Frases de Cometas en el cielo


Sí, la esperanza es una cosa extraña. Paz, por fin. Pero ¿A qué precio?

Frases de precio


Un muchacho que no es capaz de defenderse por sí mismo se convierte en un hombre que no sabe hacer frente a nada.

Frases de capaz


Entre las personas que se habían criado del mismo pecho existían unos lazos de hermandad que ni el tiempo podía romper.

Frases de hermandad


El cielo estaba completamente azul, sin una nube, y pude ver un avión minúsculo que dejaba atrás una columna de humo blanco.

Frases de avión


Sigues siendo el sol de la mañana de mi yelda -le susurré.

Frases de sol


Tal vez sea injusto, pero a veces lo que sucede en unos días, incluso en un único día, puede cambiar el curso de una vida, Amir.

Frases de injusto


Por ti lo haría mil veces más.

Frases de cerca de ti


Estamos Hassan y yo. La hierba nos llega hasta los tobillos. El carrete da vueltas en las manos callosas de Hassan. Nuestros ojos contemplan la cometa en el cielo.

Frases de cometas


Cuando llegué al mercado, el sol casi se había puesto por detrás de las montañas y la oscuridad había pintado el cielo de rosa y morado.

Frases de montañas


Yo veía su sonrisa interior, ancha como los cielos de Kabul en las noches en que los álamos se estremecen y el sonido de los grillos inunda los jardines.

Frases de kabul


Cuando me desperté, la habitación estaba más oscura. El pedazo de cielo que asomaba entre las cortinas era del color púrpura que el crepúsculo presenta al anochecer.

Frases de crepúsculo


Piensa en algo bueno -me dijo baba al oído-. En algo feliz. Algo bueno. Algo feliz. Dejé vagar la mente. Dejé que el recuerdo me invadiera.

Frases de bueno

Obras relacionadas

Cometas en el cielo

Cometas en el cielo (2003), Khaled Hosseini
  • Libro, 2003
  • Original: The kite runner
  • Frases de Cometas en el cielo: Conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad, y de cómo la casualidad puede convertirse en un hito inesperado en nuestro destino.
  • Libro esencial

Autor

Khaled Hosseini (1965): Escritor, novelista y médico estadounidense nacido en Afganistán, autor de "Cometas en el cielo" (2003), "Mil soles espléndidos" (2007) y "Y las montañas hablaron" (2013).


Palabras clave

Ficción histórica Importancia de la familia Traición Adaptada al cine Violación Redención Secuelas infancia infeliz Valor de la amistad Clases sociales Culpabilidad Mayoría de edad Kabul

Síguenos en