Frases de Comer, rezar, amar


Nunca discutas sobre Dios. Lo mejor es decir "estoy de acuerdo contigo". Entonces vas a tu casa y rezas lo que tú quieres. Esta es mi idea para que las personas estén en paz con la religión.

Frases de rezar


A lo largo de la historia las dos preguntas que han traído de cabeza a la humanidad son: ¿Cuánto me quieres? Y ¿Quién manda aquí?

Frases de preguntas


El amor desesperado consiste en inventarse un personaje, exigir a la persona amada que lo represente y hundirnos en la miseria cuando se niega a convertirse en ese ser de ficción.

Frases de desesperado


Un alma gemela auténtica es la persona que te saca todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Es la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros. Pero ¿Vivir con un alma gemela para siempre? Ni hablar. Un alma gemela llega a tu vida para quitarte un velo de los ojos y se marcha.

Frases de almas gemelas


Debes tener los pies tan firmemente plantados en la tierra que parezca que tienes cuatro piernas en lugar de dos. De este modo podrás estar en el mundo. Pero debes dejar de mirar el mundo con la mente. Tienes que mirarlo con el corazón.

Frases de corazones


Para meditar, sólo falta una sonrisa. Sonrisa en la cara, sonrisa en la mente y así viene la energía buena y se lleva la energía mala.

Frases de meditar


Más vale vivir tu propio destino imperfectamente que vivir a la perfección el destino de otra persona.

Frases de saber lo que quieres


El amor es complicado siempre. Pero las personas tienen que procurar amarse. A veces te toca que te rompan en corazón. Es una buena señal, que te rompan el corazón. Quiere decir que has hecho un esfuerzo.

Frases de amar y dejarse amar


Puedes liberarte a ti misma cuando te dé la gana. Lo pone el contrato celestial que regula lo que llamamos el libre albedrío.

Frases de libre albedrío


Hay un chiste italiano maravilloso sobre un pobre hombre que va todos los días a la iglesia y se pone a rezar ante la estatua de un gran santo, diciendo: "Querido santo, por favor, por favor, por favor, concédeme el don de que me toque la lotería". Y esta letanía se repite durante cuatro meses. Hasta que un día la estatua cobra vida, baja la cabeza hacia el hombre suplicante y le dice con un cansancio infinito: "Hijo mío, por favor, por favor, por favor...Compra un décimo".

Frases de lotería


Unos enormes ojos castaños como los de los italianos, que parecen líquidos por el centro, y que a mí me hacen perder el norte.

Frases de perder


El sufrimiento y los problemas de este mundo los producen las personas infelices. Y no sólo al nivel monumental de Hitler y Stalin, sino en las pequeñas dosis individuales de cada uno.

Frases de infeliz

Obras relacionadas

Comer, rezar, amar

Comer, rezar, amar (2007), Elizabeth Gilbert
  • Libro, 2007
  • Original: Eat, pray, love: one woman's search for everything across italy, india and indonesia
  • Frases de Comer, rezar, amar: Una mujer deja atrás su historia y emprende un largo viaje que la llevará sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas geográficas y una misma búsqueda interior.
  • Libro esencial

Autor

Elizabeth Gilbert (1969): Escritora, novelista, ensayista y periodista estadounidense, autora de "Hombres de mar" (2000), "Comer, rezar, amar" (2007), "Comprometida" (2010) y "La firma de todas las cosas" (2013)


Palabras clave

Autobiografía Autoestima Búsqueda de sentido Nuevas experiencias Búsqueda de la felicidad Enamorarse Guía espiritual Viaje Adaptada al cine India Meditación Italia Indonesia

Síguenos en