Frases de Ciudad de cristal

Ciudad de cristal

2 frases de Ciudad de cristal (City of glass) de Cassandra Clare, libro de 2009.... Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras, mientras éstos deben aliarse con sus enemigos.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Cassandra Clare son: ángeles, brujas, demonios, fantasía urbana, hombre lobo, magia, poderes sobrenaturales, vampiros.

Frases de Cassandra Clare

Frases de Ciudad de cristal Cassandra Clare

01. Pensaba que ser un buen guerrero significaba que no te importaba nada. Nada en absoluto, ni yo mismo especialmente. He corrido todos los riesgos que he podido. Me he arrojado en el camino de demonios. (...) Y entonces te conocí a ti. (...) Débil. No eras una guerrera. Nunca te habían adiestrado. Y entonces vi lo mucho que amabas a tu madre y a Simon y el modo en que eras capaz de penetrar en el infierno para salvarlos. Realmente penetraste en aquel hotel de vampiros. Cazadores de sombras con una década de experiencia no lo habrían intentado. El amor no te volvía débil, te volvía más fuerte que cualquiera que hubiera conocido nunca. Y comprendí que el débil era yo.

débil


02. La gente no nace buena o mala (... ). Quizá nace con tendencias hacia un lado u otro, pero es el modo en que vives tu vida lo que importa.

modo de vida

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Ciudad de cristal" de Cassandra Clare.

Síguenos