Frases de Carolina se enamora


El amor es una flor que nadie te ha regalado nunca y que siempre recordarás.

Frases de regalos


Cuando persigues un sueño, encuentras en el camino muchas señales que te indican la dirección, pero si tienes miedo no las ves.

Frases de señales


Ese amor que no sabes a ciencia cierta qué significa, que no sabes ni dónde empieza ni dónde acaba. Te gusta verlo, encontrarte y hablar con él, te cae bien y, cuando pasas un poco de tiempo sin verlo, lo echas de menos. En fin, ese amor que no puede ser más bonito... Porque es absurdo. Es amor en estado puro. Sin la sombra de una preocupación, todo felicidad y sonrisas. Y ganas de hacerle regalos, como esos que te gusta recibir de tus padres y que a veces, sin embargo, no te hacen porque en ese caso no les corresponde a ellos.

Frases de puro

Obras relacionadas

Carolina se enamora

Carolina se enamora (2008), Federico Moccia
  • Libro, 2008
  • Original: Amore 14
  • Frases de Carolina se enamora: Carolina tiene 14 años, es una chica optimista, alegre y llena de vida. Hace nuevas amigas en el colegio y sin buscarlo aparece Massimiliano, su primer amor.

Autor

Federico Moccia (1963): Escritor, novelista, guionista, director de cine y político italiano, autor de "A tres metros sobre el cielo" (1992), "Perdona si te llamo amor" (2007), "Ese instante de felicidad" (2013) y "Tú, simplemente tú" (2014).


Palabras clave

Primer amor Nuevas experiencias Enamorarse Esencia de la vida Felicidad Adolescencia Historia de amor Mayoría de edad Realismo

Síguenos en