Frases de Carne de piedra

Carne de piedra

15 frases de Carne de piedra (Steinernes fleisch) de Cornelia Funke, libro de 2010.... Érase una vez, tras el espejo, un mundo lleno de magia y peligros... y dos hermanos: Jacob y Will. Cuando el pequeño Will cae víctima de un hechizo, Jacob deberá atravesar el espejo para salvarlo.

Frases de Cornelia Funke Libros de Cornelia Funke

Frases de Carne de piedra Cornelia Funke

01. No ama a nadie...Porque se está olvidando de quién es.

Inteligencia emocional


02. La noche respiraba en la casa como un oscuro animal. El tictac de un reloj. El crujido de la tarima al salir de la habitación..., todo se ahogaba en su silencio. Pero Jacob amaba la noche. Sentía su oscuridad como una promesa sobre la piel. Como un abrigo tejido de libertad y peligro.

Oscuro


03. El espejo solo se abre para el que no se ve a sí mismo.

Espejo del alma


04. ¿Desde cuándo la mariposa pregunta por la oruga? Se olvida de ella. Y ama lo que es.

Amor propio


05. La habitación entera estaba llena de polvo y tan fría que podía ver su propio aliento.

Habitación


06. ¿Qué era aquello? ¿Aquella ansia que la desgarraba y le dolía como el hambre o la sed? No podía ser amor. El amor era cálido y blando como una cama de hojas. Pero aquello era oscuro como las sombras bajo un arbusto venenoso..., y hambriento. Tan hambriento...Debía de tener otro nombre. No podía haber una única palabra para vida y muerte, un único nombre para sol y luna.

Ansia


07. Cuentos de nodrizas. Nada le había gustado más en su niñez, porque le conferían al mundo un sentido y un final feliz. Un mundo dividido en arriba y abajo, y gobernado por dioses de carne blanda.

Final feliz


08. El de una chica. El de una mujer. Tan vulnerable...Fuerte y débil al mismo tiempo. Un corazón que no conocía caparazón.

Vulnerable


09. Poder. Embriagador. Como el buen vino.

Buen vino


10. El poder. Como el vino, cuando se tiene. Como el veneno, cuando se pierde.

Lucha por el poder


11. Su belleza era legendaria, pero la guerra y la derrota estaban marcadas en su rostro.

Rostro


12. Así sucede siempre con la paz, ¿No es cierto? Siempre contra alguien, siempre sembrando la semilla para la siguiente guerra.

Motivos de la guerra


13. Boda. Una hija en pago y un vestido blanco para ocultar los sangrientos campos de batalla.

Ocultar


14. En la ventana del tren, sus reflejos se fundieron en uno. Su respiración continuaba acelerándose cuando estaba al lado de Kami en. ¿De dónde viene el amor?

Tren


15. No vivían el tiempo suficiente para comprender que el ayer había nacido del mañana, al igual que el mañana había nacido del ayer.

Ayer

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Carne de piedra" de Cornelia Funke.

Síguenos