Frases de Camel club

6 frases de Camel club (The camel club) de David Baldacci, libro de 2005.

También puedes leer todas las frases de David Baldacci que tenemos.

Frases del libro

Camel club

01.Nunca ver la tele. Nunca leer periódicos. ¿Saber por qué? (...) Porque ser mentiras. Estar llenos de mentiras.

Frases de comunicación de masas


02.El mundo musulmán tiene muchos problemas y tenemos que ocuparnos de ellos. Pero ¿De verdad se trata de libertad cuando otra persona te dice lo que debes buscar?

Frases de cultura musulmana


03.Estados Unidos representa menos del cinco por ciento de la población mundial, y sin embargo consume una cuarta parte de la energía. Los países pobres no reciben la energía que necesitan y sus habitantes sufren y mueren porque Estados Unidos acapara demasiado. ¿Deberían entonces esos países invadir Estados Unidos, el gran dictador energético, y obligarle a emplear menos petróleo y gas? ¿Le gustaría eso a Estados Unidos?

Frases de dictador


04.Lo de los chinos es interesante... Un día serán la mayor economía del mundo, en lugar de Estados Unidos. Tienen un ejército diez veces mayor que el vuestro, y cada día que pasa es más poderoso y está mejor preparado tecnológicamente. Cuentan con los medios necesarios para atacar Estados Unidos con armas nucleares. Matan y esclavizan a millones de los suyos y, sin embargo, los llamáis amigos. Mientras, Estados Unidos aplasta el mundo árabe con el pretexto de liberarnos.

Frases de pretexto


05.¿Sabes qué decimos los árabes? Id y "liberad" a vuestros amigos los chinos, pero no lo hacéis. ¿Por qué? Porque los chinos no se defenderán con armas cortas, piedras y coches bomba como los musulmanes. Así que los dejáis tranquilos y los llamáis amigos.

Frases de armas


06.-Un hombre sabio. Ahora está en un mundo mejor. -Soy ateo, así que no estoy seguro de a dónde ha ido. Te insultas a ti mismo si no crees en Dios...-Creo en mí mismo. -Pero cuando tu ser físico deje de existir, ¿Qué quedará de ti? -Hizo una pausa y se contestó-: Nada. -Soy libre de tomar esa decisión.

Frases de ateo

Frases de obras similares