Frases de Buscando a Alaska


"Todo lo que se une se deshace", -dijo el Anciano-. Todo. La silla sobre la cual estoy sentado fue labrada; por lo tanto, se deshará. Yo me desharé, probablemente antes que esta silla. Y ustedes se desharán. Las células, los órganos y aparatos que los conforman se juntaron, crecieron y por ende, deberán deshacerse. El Buda sabía una cosa que la ciencia no probó sino hasta milenios después de su muerte: la entropía se incrementa. Las cosas se deshacen.

Frases de entropía


No estoy coqueteando. Sólo estoy cansada -se justificó, pateando sus chanclas. Subió los pies al sofá de hule espuma, metiéndolos detrás de un cojín, y se arrimó arriba para poner la cabeza en mi regazo. Mis pantalones de pana. Mi calzón bóxer. Dos capas. Podía sentir la calidez de su mejilla sobre mi muslo. A veces es apropiado, incluso preferible, tener una erección cuando el rostro de alguien está muy cerca de tu pene. Ésta no era una de esas veces. Así que dejé de pensar en las capas y la calidez, encendí la TV en silencio, y me enfoqué en "Decapitation". A las 8:30 apagué el juego y me alejé de Alaska.

Frases de cerca de ti

Obras relacionadas

Buscando a Alaska

Buscando a Alaska (2005), John Green
  • Libro, 2005
  • Original: Looking for alaska
  • Frases de Buscando a Alaska: Miles deja su casa e ingresa en un colegio internado, donde conoce la libertad y a la enigmática Alaska. Cuando Miles siente que alcanza su plenitud, sucede tragedia inesperada.
  • Libro esencial

Autor

John Green (1977): Escritor, novelista y maestro estadounidense, autor de "Buscando a Alaska" (2005), "Ciudades de papel" (2008) y "Bajo la misma estrella" (2012).


Palabras clave

Formación de la personalidad Suicidio Sentido de la vida Libertad Poder del amor Obsesión Conciencia de la muerte Adolescentes Internado

Síguenos en