Frases de Brisingr


Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá, y yo no voy a perder el tiempo que me queda sobre la Tierra preocupándome. La desgracia siempre llega a los que la esperan.

Frases de desgracia


Si deseas ser feliz, (...), no pienses en lo que ha de venir ni en aquello sobre lo cual no tienes ningún control, sino en el ahora y en aquello que sí puedes cambiar.

Frases de ser feliz


El que hace trampas, el que cuenta enigmas, el que mantiene el equilibrio, el que tiene tantas caras y encuentra la vida en la muerte, y el que no teme a ningún mal; el que atraviesa las puertas.

Frases de trampa


Saber que uno se encuentra con aquel que se preocupa por uno, que comprende cada una de las fibras del propio ser y que no será abandonado ni en la más desesperada de las circunstancias, "ésa" es la relación más preciosa que una persona podía tener.

Frases de ¿qué es el amor?

Obras relacionadas

Brisingr

Brisingr (2008), Christopher Paolini
  • Libro, 2008
  • Frases de Brisingr: Los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable.
  • Libro importante

Autor

Christopher Paolini (1983): Escritor y novelista estadounidense, autor de la saga "El legado", compuesta por los libros "Eragon" (2003), "Eldest" (2005), "Brisingr" (2008) y "Legado" (2011).


Palabras clave

Libertad de elección Magia Elfos Poderes sobrenaturales Caballeros Dragones Monstruos Mago

Síguenos en