Frases de Brisingr

Brisingr

16 frases de Brisingr de Christopher Paolini... Los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Christopher Paolini son: monstruos, libertad de elección, dragones, caballeros, mago, elfos, magia, poderes sobrenaturales.

Frases de Christopher Paolini Libros de Christopher Paolini

Frases de Brisingr Christopher Paolini

01. No hay deporte más excitante que el vuelo, ya que si pierdes, mueres.


02. Los monstruos de la mente son mucho peores que los que existen de verdad.


03. La muerte es parte de lo que somos. Nos guía. Nos moldea. Nos vuelve locos. ¿Puedes seguir siendo humano sin ser mortal?


04. Preocúpate por lo que sí puedes cambiar, y deja que el resto se resuelva por sí solo.


05. No estás condenado a ser el mismo toda la eternidad. Un hombre puede forjarse una nueva identidad si lo desea.


06. El miedo, las dudas y el odio han acabado con más gente que los animales.


07. El amor puede ser una maldición terrible... Puede hacer que uno pase por alto incluso los mayores defectos del comportamiento de una persona.


08. Cuando estuve entre los elfos, aprendí que el nombre real de una persona muchas veces cambia a medida que envejece. ¿Entiendes lo que significa?


09. El propósito de la vida no es lo que queremos, sino lo que hay que hacer. Eso es lo que el destino nos exige.


10. Los libros deberían de ir a parar donde más valor se les dé, y no deben quedar almacenados, acumulando polvo en algún estante olvidado.


11. Sólo porque alguien siga una fe en concreto, eso no significa que sea el camino correcto... Quizá ninguna religión contenga toda la verdad del mundo.


12. Te sorprendería saber la cantidad de magos que han muerto por la mordedura de un conejo loco... Es mucho más común de lo que podrías imaginarte.


13. Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá, y yo no voy a perder el tiempo que me queda sobre la Tierra preocupándome. La desgracia siempre llega a los que la esperan.


14. Si deseas ser feliz, (...), no pienses en lo que ha de venir ni en aquello sobre lo cual no tienes ningún control, sino en el ahora y en aquello que sí puedes cambiar.


15. El que hace trampas, el que cuenta enigmas, el que mantiene el equilibrio, el que tiene tantas caras y encuentra la vida en la muerte, y el que no teme a ningún mal; el que atraviesa las puertas.


16. Saber que uno se encuentra con aquel que se preocupa por uno, que comprende cada una de las fibras del propio ser y que no será abandonado ni en la más desesperada de las circunstancias, "ésa" es la relación más preciosa que una persona podía tener.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Brisingr" de Christopher Paolini.

Libros parecidos

Síguenos