Frases de Brisingr

16 frases de Brisingr de Christopher Paolini, libro de 2008... Los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable

También puedes leer todas las frases de Christopher Paolini que tenemos o ver su bibliografía en libros de Christopher Paolini

Brisingr

01.No hay deporte más excitante que el vuelo, ya que si pierdes, mueres.

Frases de deporte


02.Los monstruos de la mente son mucho peores que los que existen de verdad.

Frases de monstruo


03.La muerte es parte de lo que somos. Nos guía. Nos moldea. Nos vuelve locos. ¿Puedes seguir siendo humano sin ser mortal?

Frases de mortales


04.Preocúpate por lo que sí puedes cambiar, y deja que el resto se resuelva por sí solo.

Frases de cambiar


05.No estás condenado a ser el mismo toda la eternidad. Un hombre puede forjarse una nueva identidad si lo desea.

Frases de cambio


06.El miedo, las dudas y el odio han acabado con más gente que los animales.

Frases de amenaza


07.El amor puede ser una maldición terrible... Puede hacer que uno pase por alto incluso los mayores defectos del comportamiento de una persona.

Frases de maldición


08.Cuando estuve entre los elfos, aprendí que el nombre real de una persona muchas veces cambia a medida que envejece. ¿Entiendes lo que significa?

Frases de elfo


09.El propósito de la vida no es lo que queremos, sino lo que hay que hacer. Eso es lo que el destino nos exige.

Frases de propósito


10.Los libros deberían de ir a parar donde más valor se les dé, y no deben quedar almacenados, acumulando polvo en algún estante olvidado.

Frases de libros


11.Sólo porque alguien siga una fe en concreto, eso no significa que sea el camino correcto... Quizá ninguna religión contenga toda la verdad del mundo.

Frases de camino correcto


12.Te sorprendería saber la cantidad de magos que han muerto por la mordedura de un conejo loco... Es mucho más común de lo que podrías imaginarte.

Frases de mago


13.Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá, y yo no voy a perder el tiempo que me queda sobre la Tierra preocupándome. La desgracia siempre llega a los que la esperan.

Frases de desgracia


14.Si deseas ser feliz, (...), no pienses en lo que ha de venir ni en aquello sobre lo cual no tienes ningún control, sino en el ahora y en aquello que sí puedes cambiar.

Frases de ser feliz


15.El que hace trampas, el que cuenta enigmas, el que mantiene el equilibrio, el que tiene tantas caras y encuentra la vida en la muerte, y el que no teme a ningún mal; el que atraviesa las puertas.

Frases de trampa


16.Saber que uno se encuentra con aquel que se preocupa por uno, que comprende cada una de las fibras del propio ser y que no será abandonado ni en la más desesperada de las circunstancias, "ésa" es la relación más preciosa que una persona podía tener.

Frases de ¿qué es el amor?

Frases de obras similares