Frases de Brave story: un nuevo viajero


¿Estaba mal haber dicho algo que era verdad, aunque nadie lo creyera?

Frases de dicho


No importa qué tan confusa, cansada o triste, cada noche tiene su mañana.

Frases de mañana


(...) Se imaginó su corazón vibrando como Pac-Man, engullendo bolitas en su camino a través del laberinto.

Frases de laberinto


Lo que usted no sabe, (...), es que las personas tienen sentimientos que no obedecen a la lógica... Una vez que conozca el verdadero amor, ¿Cómo podría conformarse con menos?

Frases de verdadero amor


No somos más que una burbuja efímera a la deriva en la superficie de un vacío sin fin. Sin embargo, no se me ocurre ninguna burbuja más hermosa.

Frases de efímero


Lo estúpido es a veces mucho más fuerte que lo correcto, y posee un asombroso poder para conmover los corazones de los hombres. Y las ideas estúpidas siempre son fácilmente asimilables por los corazones con agujeros, corazones como estériles árboles vacíos esperando a ser llenados.

Frases de conmover

Obras relacionadas

Brave story: un nuevo viajero

Brave story: un nuevo viajero (2003), Miyuki Miyabe
  • Libro, 2003
  • Frases de Brave story: un nuevo viajero: El joven Wataru se adentrará en el mundo mágico de Visión para que la Diosa le conceda un deseo: reunir de nuevo a su familia y regresar a casa.
  • Libro esencial

Autor

Miyuki Miyabe (1960): Escritora, novelista y guionista japonesa, conocida por sus novelas policíacas, entre ellas "El susurro del diablo" (1989) "La sombra del kasha" (1992) "Fuego cruzado" (1998) y "Brave story: un nuevo viajero" (2003) y "Brave story II: La torre del destino" (2003).


Palabras clave

Aventura Magia Destino Antihéroe Otros mundos Poderes sobrenaturales Padres divorciados Extrañas criaturas

Síguenos en