Frases de Brave story: un nuevo viajero

Brave story: un nuevo viajero

6 frases de Brave story: un nuevo viajero de Miyuki Miyabe, libro de 2003.... El joven Wataru se adentrará en el mundo mágico de Visión para que la Diosa le conceda un deseo: reunir de nuevo a su familia y regresar a casa.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Miyuki Miyabe son: antihéroe, aventura, destino, extrañas criaturas, magia, otros mundos, padres divorciados, poderes sobrenaturales.

Frases de Miyuki Miyabe Libros de Miyuki Miyabe

Frases de Brave story: un nuevo viajero Miyuki Miyabe

01. ¿Estaba mal haber dicho algo que era verdad, aunque nadie lo creyera?

dicho


02. No importa qué tan confusa, cansada o triste, cada noche tiene su mañana.

mañana


03. (...) Se imaginó su corazón vibrando como Pac-Man, engullendo bolitas en su camino a través del laberinto.

laberinto


04. Lo que usted no sabe, (...), es que las personas tienen sentimientos que no obedecen a la lógica... Una vez que conozca el verdadero amor, ¿Cómo podría conformarse con menos?

verdadero amor


05. No somos más que una burbuja efímera a la deriva en la superficie de un vacío sin fin. Sin embargo, no se me ocurre ninguna burbuja más hermosa.

efímero


06. Lo estúpido es a veces mucho más fuerte que lo correcto, y posee un asombroso poder para conmover los corazones de los hombres. Y las ideas estúpidas siempre son fácilmente asimilables por los corazones con agujeros, corazones como estériles árboles vacíos esperando a ser llenados.

conmover

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Brave story: un nuevo viajero" de Miyuki Miyabe.

Síguenos