Frases de Blanca vuela mañana


Y sus días se hicieron largos. Largos. Porque los contaba...

Frases de tedio


La realidad en ocasiones es monstruosa, pero es más fácil vivirla que temerla.

Frases de saber la verdad


Aceptar que es imposible que despierte es dejar que la esperanza muera en su misma cama.

Frases de despertar


Fue incapaz de decirle que la soledad es no poder compartir con nadie los recuerdos. Con nadie. Y se les coló a los dos un desierto hasta el fondo.

Frases de aislamiento


La profundidad del mar depende de los pies. De los pasos que uno esté dispuesto a dar hacia dentro. Hay gente a la que el mar le llegará siempre a la cintura, sólo a la cintura. Y otros que se quedan en la playa toda la vida. (...) Ella se había atrevido a entrar hasta lo profundo. (...) El agua le llegaba al cuello, pero había aprendido a nadar.

Frases de nadar

Obras relacionadas

Blanca vuela mañana

Blanca vuela mañana (1997), Dulce Chacón
  • Libro, 1997
  • Frases de Blanca vuela mañana: Dos historias cruzadas: Ulrike se está muriendo de cáncer y sufre un accidente y Blanca, que se busca a sí misma y navega entre amores y desamores.

Autor

Dulce Chacón (1954-2003): Escritora y poetisa española, autora de "Contra el desprestigio de la altura" (1995), "Algún amor que no mate" (1996), "Cielos de barro" (2000), "La voz dormida" (2002) y "Cuatro gotas" (2003).


Palabras clave

Búsqueda de sentido Superación de las dificultades Sentido de la vida Pérdida de un ser querido Desamor Historias cruzadas Cáncer Muerte por accidente Historia de amor

Síguenos en