Frases de Bajo la misma estrella


El dolor es como una tela: cuanto más fuerte es, más valor tiene.

Frases de tela


Lo seguí hasta la casa. En la entrada había una placa con la inscripción "El hogar está donde está el corazón".

Frases de hogar


No siempre se consigue lo que se quiere. - ¿En serio? -me preguntó-. Siempre había pensado que el mundo era una gran fábrica de conceder deseos.

Frases de fábrica


Algunos turistas creen que Ámsterdam es la ciudad del pecado, pero en realidad es la ciudad de la libertad. Y en la libertad casi todos encuentran el pecado.

Frases de turista


-Gracias por venir. -Ya ves que intentar mantener las distancias conmigo no va a cambiar mis sentimientos. -Lo imagino -le contesté. -Todos tus esfuerzos por salvarme de ti fracasarán.

Frases de intentar


Los robots se reirán de nuestra valiente locura -dijo-. Pero algo en sus corazones de hierro anhelará haber vivido y haber muerto como nosotros, cumpliendo nuestra misión como héroes.

Frases de robots


Los cigarrillos no te matan si no los enciendes -me dijo mientras mi madre se acercaba al bordillo-. Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.

Frases de tabaco


Todas las células surgen de células. Toda célula nace de una célula anterior, que a su vez nació de otra célula anterior. La vida surge de la vida. La vida engendra vida que engendra vida que engendra vida que engendra vida.

Frases de vida


Las parejas bonitas son bonitas

Frases de pareja

Obras relacionadas

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella (2012), John Green
  • Libro, 2012
  • Original: The fault in our stars
  • Frases de Bajo la misma estrella: Hazel y Gus, dos adolescentes con cáncer y aficionados a la lectura, realizan una viaje para conocer a su escritor preferido, quizás la única persona que les puede ayudar.
  • Libro esencial

Autor

John Green (1977): Escritor, novelista y maestro estadounidense, autor de "Buscando a Alaska" (2005), "Ciudades de papel" (2008) y "Bajo la misma estrella" (2012).


Palabras clave

Muerte Valorar la vida Aprovechar cada momento Superación de las dificultades Esperanza Poder del amor Enamorarse Alcanzar nuestros sueños Adolescentes Cáncer Emfermedad Valor de la amistad

Síguenos en