Frases de Baila, baila, baila


Pensé que probablemente no distinguirían un Subaru de un Maserati. Los cerdos, igual que las jirafas y las anguilas, no entienden de esas cosas.

Frases de cerdos


Antes creía que me haría mayor poco a poco, año tras año (... ). Pero no. Uno se hace adulto de golpe y porrazo.

Frases de adulto


La manera en que los demás me ven no me atañe. Más bien, eso es algo que sólo les atañe a ellos.

Frases de ver


Mañana me voy de viaje y estaré fuera unos días. Antes de irme quería oír tu voz. Eso es todo. A veces me entran unas ganas enormes de oír tu voz.

Frases de oír


Recuerdo perfectamente el instante en que me quedé dormido. Como si un simio gigante gris entrara de repente en la habitación con un martillo en las manos y me golpeara con todas sus fuerzas en la parte posterior de la cabeza.

Frases de dormido


Al amanecer, mientras contemplaba absorto la luna, me pregunté hasta cuándo seguiría así. Dentro de poco me encontraré en alguna parte con otra mujer, me dije. Nos atraeremos de forma natural, como dos astros errantes. Entonces volveremos a esperar en balde un milagro, perderemos el tiempo, desgastaremos nuestros corazones y nos despediremos. ¿Hasta cuándo iba a seguir así?

Frases de corazones

Obras relacionadas

Baila, baila, baila

Baila, baila, baila (1988), Haruki Murakami
  • Libro, 1988
  • Original: Dansu dansu dansu
  • Frases de Baila, baila, baila: La vuelta a un lugar recordado le deparará nuevas experiencias, asesinatos, viajes a Hawái, pasajes a otros mundos y fiestas junto a personajes misteriosos.
  • Libro importante

Autor

Haruki Murakami (1949): Escritor, novelista, ensayista y traductor japonés, autor de "Tokio blues (Norwegian Wood)" (1987), "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" (1995), "Sauce ciego, mujer dormida" (1995), "After Dark" (2004) y "1Q84" (2009).


Palabras clave

Recuerdos Relaciones personales Asesinato Viaje Otros mundos Hoteles de paso Volver a lugares conocidos

Síguenos en