Frases de Arte

13 frases de Arte (Art) de Yasmina Reza, libro de 1994.

También puedes leer todas las frases de Yasmina Reza que tenemos o ver su bibliografía en libros de Yasmina Reza

Frases del libro

Arte

01.¿Tú crees que hay una reflexión detrás de este paisaje?

Frases de paisaje


02.Mira que llegar a estos extremos... Este cataclismo por un panel blanco...

Frases de lienzo


03.Si yo soy yo porque soy yo, y tú eres tú porque eres tú, yo soy yo y tú eres tú. Si, por el contrario, yo soy yo porque tú eres tú, y tú eres tú porque yo soy yo, entonces ni yo soy yo ni tú eres tú...

Frases de yo


04.¿No es la aventura humana la revelación del fracaso perpetuo de nuestras aspiraciones y el aviso de nuestros límites?

Frases de revelación


05.No intentes siempre allanar las cosas. ¡Deja ya de una vez de querer ser el gran reconciliador del género humano!

Frases de reconciliación


06.(...) Es un muchacho tolerante, y eso en materia de relaciones humanas es el peor de los defectos. (...) es tolerante porque pasa de todo.

Frases de tolerancia


07.No creo en los valores que rigen el arte de hoy... La ley de la novedad. La ley de la sorpresa... La sorpresa es una cosa muerta.

Frases de novedad


08.Y en metálico. Porque he descubierto una cosa, no se puede pagar con un cheque. Freud dijo que hay que sentir cómo se te va el dinero de las manos.

Frases de efectivo


09.Ya no soporto ningún discurso racional, todo lo que ha hecho que el mundo sea el mundo, todo lo que ha sido bello y grande en este mundo, no ha nacido nunca de un discurso racional.

Frases de racional


10.A ti no te interesa la pintura contemporánea, jamás te ha interesado. No tienes ningún conocimiento en ese campo, ¿Cómo puedes afirmar que tal objeto, obedeciendo a unas leyes que ignoras, es una mierda?

Frases de pintura


11.¡¿Por qué tengo que ser tan categórico?! En el fondo, ¿A mí qué me importa que (...) se deje embaucar por el arte contemporáneo? Sí, es grave, pero podía habérselo dicho de otro modo. Encontrar un tono más conciliador.

Frases de grave


12.MARCOS: Sergio, ¿No habrás pagado cinco millones de pesetas por este cuadro? SERGIO: Chico, es el precio. ¡Es un ANTRIOS! MARCOS: ¡No habrás pagado cinco millones de pesetas por este cuadro! SERGIO: Sabía que no lo apreciarías. MARCOS:¡¿Has pagado cinco millones de pesetas por esta mierda?!

Frases de cuadro


13.Tú has creado las condiciones del conflicto.

Frases de conflicto

Frases de obras similares

Síguenos