Frases de Ana la de Álamos Ventosos

13 frases de Ana la de Álamos Ventosos (Anne of windy poplars) de Lucy Montgomery, libro de 1936... Novela en forma epistolar, donde se detalla las experiencias de Ana Shirley durante los tres años que pasa dando clases en el Instituto Summerside de Enseñanza Media, en la Isla del Príncipe Eduardo

También puedes leer todas las frases de Lucy Montgomery que tenemos.

Frases del libro

Ana la de Álamos Ventosos

01.Tenemos tanta empatía, que podemos sentir los pensamientos del otro. Nadie comprende a Terry, salvo yo, y quiero ser una fuente de inspiración eterna para él. No soy inteligente como usted, pero siento que puedo ser la inspiración, puesto que somos almas gemelas y nos hemos jurado verdad y constancia eternas, a pesar de toda la gente celosa y todas las amistades falsas que quieran causar problemas entre nosotros.

Frases de almas gemelas


02.Toda su vestimenta era anticuada, pero la llevaba con tanta majestuosidad, que la hacía parecer eterna como la ropa de la realeza.

Frases de ropa


03.Nadie nunca es demasiado grande para soñar. Y los sueños nunca envejecen.

Frases de soñar


04.(...) Es todo lo que pude imaginar en mis sueños más fantasiosos y cada latido de mi corazón es para él. Sé que vamos a ser felicísimos.

Frases de imaginar


05.Pero creo que a mí me gusta la gente supersticiosa. Le da color a la vida. ¿No sería aburrido el mundo, si todos fueran sabios, sensatos...Y buenos?

Frases de aburrido


06.Detesto prestar un libro que amo (nunca me parece igual cuando me lo devuelven).

Frases de libro


07.(...) Pero nada que valga la pena se consigue con facilidad, y siempre pensé que ser amiga de ella valdría la pena.

Frases de facilidad


08.La vida me debe algo más que lo que me ha pagado, y me lo voy a cobrar.

Frases de vida


09.La comedia y la tragedia se entremezclan en la vida, Gilbert. Lo único que me persigue todavía es la historia de esos dos que vivieron juntos cincuenta años, odiándose. No puedo creer que haya sido así. Alguien ha dicho que "el odio es solamente el amor que no encontró el camino". Estoy segura de que debajo del odio, en realidad se amaban.

Frases de tragedia


10.Hoy fue un día salido de junio y caído en abril. La nieve ha desaparecido y los prados y las colinas doradas cantan la primavera. El Rey de las Tormentas estaba embanderado con una ligerísima bruma violeta. Hemos tenido mucha lluvia últimamente y disfruté mucho sentada en la torre durante las silenciosas horas mojadas de los atardeceres. Pero esta noche es una noche apresurada...Hasta las nubes que corren por el cielo tienen prisa, y la luz de la Luna que asoma entre ellas está apurada por inundar al mundo.

Frases de luna


11.El viaje desde la estación hasta Tejados Verdes siempre había sido una parte muy agradable de los fines de semana que Anne pasaba en casa. Siempre recordaba su primer viaje desde Bright River, con Matthew. Había sido en primavera, y ahora era diciembre, pero a lo largo del camino, todo parecía decirle: "¿Recuerdas? ¿Recuerdas?"

Frases de fin de semana


12.No había trinos de aves ni susurro de arroyos ni chismes de ardillas. Pero el viento tocaba una música ocasional que suplía en calidad lo que le faltaba en cantidad.

Frases de susurros


13.No haré nada, salvo correr libremente por el verde mundo de belleza estival. Soñaré junto al arroyo al atardecer, vagaré sobre el Lago de Aguas Brillantes en una barcaza hecha de rayos de luna...

Frases de arroyo

Frases de obras similares

Síguenos