Frases de Amor sin límites

6 frases de Amor sin límites (Love without limits) de Nick Vujicic, libro de 2014... Nick y Kanae nos cuentan su azaroso encuentro, cómo se enamoraron y cómo lograron superar el escepticismo de otras personas frente a su relación. Un libro lleno de consejos prácticos que beneficiarán a cualquier pareja

También puedes leer todas las frases de Nick Vujicic que tenemos o ver su bibliografía en libros de Nick Vujicic

Frases del libro

Amor sin límites

01.El matrimonio es un compromiso a largo plazo. Solo debe asumir ese compromiso si realmente ama a la persona y desea pasar su vida con ella.

Frases de matrimonio feliz


02.Podrás encontrarte con momentos difíciles, podrás caer y sentir que no tienes la fuerza para levantarte: yo conozco esa sensación porque todos la hemos experimentado. La vida no siempre es fácil, pero cuando nos sobreponemos a los desafíos nos hacemos más fuertes y agradecemos las oportunidades que se nos han presentado.

Frases de oportunidades


03.Descubrí la felicidad cuando comprendí que, así de imperfecto como soy, soy el perfecto Nick Vujicic.

Frases de verdadera felicidad


04.(...) Busca maneras de seguir adelante. Posiblemente haya un mejor trabajo esperando por ti, tal vez será más satisfactorio. Tal vez tu relación necesitaba un cambio o tal vez hay alguien que es mejor para ti. Quizás tus retos financieros te inspirarán a encontrar maneras más creativas de obtener riqueza.

Frases de seguir adelante


05.Todo sucede por alguna razón y, al final, siempre habrá un resultado favorable.

Frases de final feliz


06.No todo el tiempo puedes controlar lo que sucede; siempre pasa algo en la vida que no es tu culpa o que no está en tus manos evitar. Pero tienes la opción de darte por vencido o de seguir luchando por una vida mejor.

Frases de realidad de la vida

Frases de obras similares