Frases de Alias Grace - Página 2

26. La esposa del alcaide recorta los crímenes de los periódicos y los pega en las páginas del álbum...Es curioso la cantidad de crímenes que contiene la Biblia. La esposa del alcaide los tendría que recortar y pegar todos en su álbum.

Crímenes


27. Pese a todo, es muy duro que te apliquen la palabra "asesina". La palabra posee un opresivo olor almizcleño, como el de las flores marchitas de un jarrón. A veces, de noche, me la susurro a mí misma: "asesina", "asesina". Y me parece que cruje como una falda de tafetán sobre el suelo.

Asesino


28. Son unos hipócritas que se creen que la iglesia es una jaula para encerrar a Dios, de tal manera que Este se quede allí dentro y no ande vagando por la tierra durante la semana metiendo las narices en sus asuntos y examinando la negrura y la doblez de sus corazones y su falta de verdadera caridad. Creen que sólo tienen que prestarle atención los domingos cuando visten sus mejores galas y ponen la cara muy seria, se lavan las manos, se ponen los guantes y preparan sus historias.

Hipócritas

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Alias Grace" de Margaret Atwood.

Libros parecidos

Síguenos