Frases de Algo tan parecido al amor

2 frases de Algo tan parecido al amor de Carmen Amoraga, libro de 2007... ¿Cuántos tipos de amores hay? ¿Cuál es el verdadero, el mejor, el preferible? Y, sobre todo, ¿Cuál de ellos da la felicidad? Dudas, miedos, lealtades, infidelidades

También puedes leer todas las frases de Carmen Amoraga que tenemos o ver su bibliografía en libros de Carmen Amoraga

Frases del libro

Algo tan parecido al amor

01.Puede que no sepamos nada del amor, del amor de verdad. Una cosa es el amor romántico, el amor de las novelas, de las grandes tragedias, el que te lleva del orgasmo a la muerte, el que no tiene términos medios, el de los extremos: o la felicidad o la amargura. Yo no digo que tu amor no sea real, sólo digo que no te hace feliz.

Frases de desamor


02.Piensas que te utiliza para tener sexo, que no te valora como mujer. Echas de menos que te trate con ternura, que te cuente cosas de su pasado, que te hable de lo que le preocupa, que te haga reír. A menudo te quedas con las ganas de pedirle que deje de comportarse como si tú fueses una puta, y muchas veces te das cuenta de que eres tú la que no se valora. Te enfadas con él, pero también te enfadas contigo porque no te explicas por qué sigues con una relación como esta, una relación que saca lo peor de ti misma, que te vuelve dependiente, que te hace infeliz, que te impide disfrutar del resto de tu vida, que te convierte en alguien que no te gusta ser, que te entontece.

Frases de amor propio

Frases de obras similares