Frases de Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer


La velocidad y la nitidez reemplazan al desarrollo. La gente aparece y desaparece; los acontecimientos tienen lugar con estridencia y ya no se vuelven a mencionar.

Frases de velocidad


La gente solitaria suele serlo porque no quieren soportar los costes psíquicos de estar entre otros seres humanos. Son alérgicos a la gente. La gente les afecta demasiado.

Frases de soportar


Hay un rechazo descaradamente irreverente de conceptos "pasados de moda", como la trama coherente o los personajes duraderos. En cambio, hay una serie de viñetas paródicas deslumbrantemente creativas, diseñadas para apelar a los cuarenta y cinco segundos de concentración casi zen que llamamos el lapso de atención televisiva.

Frases de pasado de moda


Creo que el mundo se divide claramente entre los que se excitan con la inducción artificial de terror y los que no. A mí el terror no me parece excitante. Me parece terrorífico. Una de las metas básicas de mi vida es someter a mi sistema nervioso a la menor cantidad de terror que me sea posible. La paradoja cruel, por supuesto, consiste en que este tipo de estructura suele ir acompañada de un sistema nervioso delicado que resulta extremadamente fácil de aterrorizar.

Frases de sistema nervioso

Obras relacionadas

Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer

Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer (1997), David Foster Wallace
  • Libro, 1997
  • Original: A supposedly fun thing i'll never do again
  • Frases de Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer: Ensayo cómico sobre un viaje de una semana a bordo de un crucero en el Mar Caribe. El autor describe ingeniosamente los excesos que ve y su irónico disgusto con la industria de la hospitalidad profesional y la "diversión".
  • Libro esencial

Autor

David Foster Wallace (1962-2008): Escritor, novelista, ensayista y profesor estadounidense, autor de "La broma infinita" (1996), "Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer" (1997), "Entrevistas breves con hombres repulsivos" (1999), "Esto es agua" (2005) y "El rey pálido" (2011).


Palabras clave

Sociedad del espectáculo Basado en hechos reales Crítica del consumismo Televisión alienante Periodismo Ambientada en el Caribe Humor Ambientada en un crucero

Síguenos en