Frases de Aleación de ley

Aleación de ley

6 frases de Aleación de ley (The alloy of law) de Brandon Sanderson, libro de 2011.... Historia que trascurre trescientos años después de los acontecimientos narrados en la trilogía Nacidos de la Bruma, con los mismos personajes, pero en el siglo de la máquina de vapor y altos edificios.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Brandon Sanderson son: asesino en serie, ciencia ficción, culpabilidad, falsas apariencias, fantasía épica, justicia, magia, misterio, secretos, secuestro, tragedia.

Frases de Brandon Sanderson Libros de Brandon Sanderson

Frases de Aleación de ley Brandon Sanderson

01. No busques el lujo sin compromiso. Ve las fuerzas en todas las debilidades.

Compromiso


02. (...) El cambio no le daba miedo. El cambio era una oportunidad para convertirte en algo que no eras

Oportunidad


03. (...) Había visto muchas cosas en su vida, y había aprendido que había motivos para correr riesgos, para salvar una vida, para ganar una batalla, para proteger el nombre de la casa. ¿Pero correr un riesgo solo porque decías que ibas a correrlo? Una idiotez.

Idiotez


04. Es como... Bueno, piensa en un mundo donde todo está iluminado con la misma luz modesta. Todos los lugares, interiores o exteriores, iluminados por una luz uniforme que no puede cambiar. Si, en este mundo de luz común, alguien de repente produjera una luz que fuera significativamente más brillante, sería notable. Por el mismo razonamiento, si alguien consiguiera crear una habitación que estuviera oscura, sería notable también. En cierto modo, no importa lo intensa que fuera la iluminación inicial. La historia funciona igual.

Brillante


05. El hecho de que la mayoría de la gente sea decente no hace que su decencia valga menos para la sociedad.

Decente

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Aleación de ley" de Brandon Sanderson.

Libros parecidos

Síguenos