Frases de Absurdistan

6 frases de Absurdistan (Absurdistan) de Gary Shteyngart, obra de 2006.

También puedes leer todas las frases de Gary Shteyngart que tenemos.

Frases del obra

Absurdistan

01.La vida de los jóvenes universitarios americanos es un jolgorio. Como no tienen que mantener a sus familias, se dedican básicamente a celebrar alegres fiestas en azoteas durante las que reflexionan sin tasa acerca de sus electrónicas infancias mientras se besan en los labios o en el cuello.

Frases de jóvenes


02.En este país es una ofensa capital no hacerle el amor a una mujer desnuda, aunque sea de la familia.

Frases de ofensa


03.Por toda América, la membrana entre la madurez y la infancia se había ido corroyendo, lo fantástico y lo personal se convertían en una sola cosa y las preocupaciones adultas desaparecían entre el humo rosado de la infancia.

Frases de madurez


04.Éste es también un libro sobre el exceso de amor. Es un libro acerca de que te la jueguen. Dejadme decir esto antes que nada: a mí me la jugaron. Me utilizaron. Se aprovecharon de mí. Me vieron venir. Enseguida supieron que habían dado con el hombre adecuado. Si es que "hombre" es la palabra exacta.

Frases de exceso


05.Este libro es mi carta de amor a los generales que están a cargo del Servicio de Inmigración y Naturalización. Una carta de amor que es también una súplica: Caballeros, ¡Déjenme volver a entrar! Soy un norteamericano atrapado en el cuerpo de un ruso.

Frases de inmigración


06.-Tengo que ir a América -dije-. Estoy enamorado de una preciosa chica del Bronx. - ¿Esa tan famosa, la del culo gordo?

Frases de américa

Frases de obras similares