Frases de A orillas del río Piedra me senté y lloré


Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Frases de saber lo que quieres


En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

Frases de historias de amor


Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el "instante mágico", está a nuestro alcance.

Frases de oportunidad


Debemos escuchar al niño que fuimos un día y que existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de instantes mágicos.

Frases de escuchar

Obras relacionadas

A orillas del río Piedra me senté y lloré

A orillas del río Piedra me senté y lloré (1994), Paulo Coelho
  • Libro, 1994
  • Original: Na margem do rio piedra eu sentei e chorei
  • Frases de A orillas del río Piedra me senté y lloré: ¿Qué ocurre cuando la timidez sacrifica un amor adolescente? ¿Y qué sucede cuando el destino hace que una mujer reencuentre a su amado?.

A orillas del río Piedra me senté y lloré

Autor

Paulo Coelho (1947): Escritor, novelista, actor, periodista, director de cine y compositor brasileño, autor de "El alquimista" (1988), "Brida" (1990), "Verónika decide morir" (1998), "Once minutos" (2003) y "Aleph" (2011).


Palabras clave

Vencer los miedos Poder del amor Enamorarse Destino Esencia de la vida Desamor

Síguenos en