Frases de A de adulterio

9 frases de A de adulterio (A is for Alibi) de Sue Grafton, libro de 1982.

También puedes leer todas las frases de Sue Grafton que tenemos o ver su bibliografía en libros de Sue Grafton

Frases del libro

A de adulterio

01.No sé lo que es el amor y no estoy segura de creer en él.

Frases de desilusión


02.Faltaban algunas piezas aún, pero ya aparecerían; quizás entonces todo adquiriera sentido.

Frases de piezas


03.La secretaria del bufete parecía tener alrededor de setenta años y al principio pensé que estaba allí cedida temporalmente por algún instituto de la tercera edad.

Frases de oficina


04.Me esfuerzo por llevar una vida sencilla, pero el plan no resulta nunca y al final siempre me quedo sola conmigo misma.

Frases de buena vida


05.Se mata a quien se odia, se mata en un arrebato de ira, se mata por venganza, pero no matamos a quien nos resulta indiferente.

Frases de indiferente


06.Si la sexualidad funciona bien tendemos a crear una relación que esté a su altura.

Frases de erótico


07.Me gusta llenar los coches de trastos y aquel estaba lleno de fichas y libros jurídicos, más la cartera donde guardaba la automática, cajas de cartón y una lata de aceite para el motor que me había regalado un cliente.

Frases de coche


08.¿No sabes lo que es llegar a un acuerdo? -Sí, naturalmente -dije-. Se llega a un acuerdo cuando se cede la mitad de lo que se desea. Cuando se da al otro la mitad de lo que en justicia te pertenece. He llegado a muchos acuerdos en la vida. Y ya estoy hasta el gorro.

Frases de acuerdo


09.Salvo en los casos en que se ve con claridad que ha intervenido un maníaco homicida, la policía prefiere creer que los asesinatos los cometen las personas que conocemos y amamos, y casi siempre tiene razón: una idea que pone los pelos de punta cuando se cena con una familia numerosa. Un montón de asesinos en potencia pasándose bandejas y platos.

Frases de asesino

Frases de obras similares

Síguenos