Frases de zona de confort

Es difícil ver la realidad de una situación cuando uno está metido en ella... Resulta demasiado conocida, demasiado cómoda.

Frases de "El circo de la noche" (2011) Frases de Erin Morgenstern


A veces cuando sufrimos transiciones, no reconocemos el efecto que tienen en nosotros. Sin importar cuán sencilla sea la transición, el estrés, la duda, incluso la depresión, son algunos de los resultados que pueden surgir cuando nos sacan de nuestra zona de confort. Tal vez tengas un alto sentido del propósito, grandes esperanzas, fe, una fuerte noción de lo que vales, una actitud positiva, el valor para enfrentar tus miedos y la habilidad de levantarte después de los fracasos. Pero si te desmoronas cuando llegan los inevitables cambios que la vida siempre trae consigo, nunca podrás seguir adelante.

Frases de "Una vida sin límites" (2007) Frases de Nick Vujicic


Tu vida toma lugar entre el lugar donde está tu zona de confort y el lugar en donde está tu sueño.

Frases de "Una vida sin límites" (2007) Frases de Nick Vujicic


Quería proyectos imposibles, pero de los que diesen ganas de levantarse por la mañana y recuperar las ganas de vivir, y no despertarse nunca más con un nudo en el estómago.

Frases de "Ella y él" (2015) Frases de Marc Levy

Relacionadas con las frases de zona de confort

Frases de autorrealización Frases de crecimiento personal Frases de desarrollo Frases de innovación Frases de límites Frases de pensar en grande Frases de resiliencia

Zona de confort

Frases de zona de confort

Frases de zona de confort: Estado mental donde nos encontramos cómodos con nuestra vida actual, con nuestras aspiraciones. En psicología, es un estado mental en que el individuo permanece pasivo ante los sucesos que experimenta a lo largo de su vida, desarrollando una rutina sin sobresaltos ni riesgos, pero también sin incentivos. En el ámbito del coaching, son el conjunto de límites que, sutilmente, la persona acaba por confundir con el marco de su íntima existencia.

Ver también

Frases de crecimiento Frases de imaginación y creatividad Frases de lo mejor está por venir Frases de proactividad Frases de superar las dificultades

Síguenos en