Frases de Zanahoria

Prefiero no comer nada antes que comerme una zanahoria... Yo sabía cómo se sentía. Yo habría preferido comerme un trozo de repisa de chimenea que una zanahoria.

Frases de Marian Keyes


Una camiseta naranja. Pantalones de paracaidista naranjas, como robados del armario de Mc Hammer de 1989. El pelo naranja. El esmalte de uñas naranja. La piel -no pregunten cómo- naranja. Parecía una zanahoria mutante adolescente.

Frases de "El último detalle" (1999) Frases de Harlan Coben


(...) Hizo comentarios a las cosas inmediatas que yo sin ella no hubiera visto, personas que estaban sentadas en sillas próximas y que a la indicación de mi amiga parecían surgir para mí como fantasmas coloreados desde el vacío, moviéndose, riendo, con caras parecidas a una calabaza o una zanahoria, a una vela de cera o al contador de la luz...

Frases de Carmen Laforet

Relacionadas con las frases de zanahoria

Frases de comida vegana Frases de conejos Frases de dieta Frases de huerto Frases de nutrición Frases de patatas Frases de plantas Frases de raíces Frases de raíz Frases de vergel

Zanahoria

Frases de zanahoria

Frases de zanahoria: Planta herbácea umbelífera, con flores blancas y purpúrea la central de la umbela y raíz fusiforme, amarilla o rojiza, jugosa y comestible: la zanahoria tiene muchas propiedades. Raíz de la zanahoria.

Ver también

Frases de agua Frases de flor de loto Frases de flores Frases de hierbas Frases de semillas Frases de vegetariano

Síguenos en