Frases de whisky

(...) Ese veintitrés de diciembre un cajón de whisky escocés se cayó mientras lo descargaban, como suele ocurrir con un cajón de whisky escocés que se descarga un veintitrés de diciembre en el muelle cuarenta y uno.

Frases de Arthur Miller


Si existe un Dios, espero que tenga cosas más importantes que hacer que ocuparse de que yo beba whisky o coma cerdo.

Frases de "Cometas en el cielo" (2003) Frases de Khaled Hosseini


Me encantaba su escritura desaliñada e imprecisa... Me encantaban las notas que iba dejando por toda la casa en papeles amarillos. Las manos, huesudas y nerviosas. Los dedos larguísimos. Y la voz (...) Me gustaba la manera que tenía de manejar las cosas, los tenedores, los bolígrafos, los lápices,...Me gustaba su calma, su sempiterna copa de whisky con hielo....

Frases de Lucía Etxebarria


A veces la Biblia en manos de un hombre determinado es peor que una botella de whisky en las de..., oh, de tu padre.

"Matar un ruiseñor" (1960) Frases de "Matar un ruiseñor" (1960) Frases de Harper Lee


¿Y dónde ha ido a parar todo el whisky? No me lo he bebido todo, ¿No? Voy a tener que abrir la otra botella.

Frases de "La espantosa intimidad de Maxwell Sim" (2011) Frases de Jonathan Coe


A lo largo de los años he ido renunciando a muchos vicios, entre ellos el whisky, el tabaco y las diversas drogas que te liberan de las leyes de Newton, pero la marihuana y yo hemos seguido siendo compañeros inseparables.

Frases de "Chicos prodigiosos" (1995) Frases de Michael Chabon


Los lamparones sólo se veían a la luz del sol, de modo que Ruth nunca los veía hasta más tarde, cuando se paraba en la terraza de una cafetería para tomarse un café y, al bajar la vista hacia su falda, veía los oscuros residuos del vodka o el whisky derramado. El alcohol tenía el efecto de hacer la ropa negra más negra, y eso le divertía; en su diario había escrito: "El alcohol daña tanto a los tejidos como a las personas".

Frases de "Desde mi cielo" (2002) Frases de Alice Sebold


Cuando era niña, en Navidad se solían montar mercadillos de caridad para ayudar a distintas instituciones benéficas, en los que Santa Claus, asfixiado en sus abultadas galas de gruesa tela roja y tras su ondulante barba blanca de algodón, se encargaba de la Lucky Dip (caja de premios). En una de esas ferias, gané una botella de whisky, que por entonces era un objeto infrecuente y caro. Yo, claro, me llevé un gran chasco, pues esperaba conseguir un juguete o al menos un paquete de caramelos, y estaba absolutamente perpleja por la cantidad de viejos (o eso me parecían a mí) que se acercaban a felicitarme por la suerte que había tenido. Mi madre me pidió que le diera la botella a uno de aquellos entusiasmados hombres que se apelotonaban a mi alrededor, cosa que hice encantada, pero no pude entender por qué el agraciado me dio las gracias tan efusivamente. Aquel incidente mermó mi confianza tanto en la caja de premios como en el gusto de los mayores.

Frases de Aung San Suu Kyi


Lleva siempre contigo un botellón de whisky por si te muerde una serpiente y, si te hace falta, lleva también una serpiente.

Frases de "El agua de la vida" (2015) Frases de Sara Gruen


El escenario era como un licor para mí, como cerveza o whisky. A veces me hacía daño, igual que el licor perjudica a un borracho, pero me hacía daño en el corazón, y ésa es la diferencia.

Frases de "La Biblia de neón" (1989) Frases de John Kennedy Toole


El whisky tenía voluntad propia. O espíritu, puntualizó. Un espíritu malicioso. A veces le engañaba. A veces le liberaba.

Frases de "Plaga de palomas" (2008) Frases de Louise Erdrich


Bebió un poco más de whisky para descubrir que, cuando intentó volver a respirar con normalidad, el aire seguía atascándosele en la garganta.

Frases de "¿Quién es esa chica?" (2015) Frases de Mhairi McFarlane

Relacionadas con las frases de whisky

Frases de alcohol Frases de beber Frases de bebida Frases de copa Frases de elixir Frases de vaso

Whisky

Frases de whisky

Frases de whisky: Bebida alcohólica obtenida por la destilación de la malta fermentada de cereales como cebada, trigo, centeno y maíz, y su posterior envejecimiento en barriles de madera, tradicionalmente de roble blanco.

Ver también

Frases de alcohólico Frases de borrachera Frases de botella Frases de buen vino Frases de cerveza Frases de vino

Síguenos en