Frases de Voz

No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen; creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia.

Frases de Buda


La voz del intelecto es apagada, pero no descansa hasta haber logrado hacerse oír, y siempre termina por conseguirlo después de ser rechazada infinitas veces.

Frases de "El porvenir de una ilusión" (1927) Frases de Sigmund Freud


Me gustas cuando callas porque estas como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.

Frases de "Veinte poemas de amor y una canción desesperada" (1924) Frases de Pablo Neruda


Nuestra voz es la música que hace el viento al atravesar nuestro cuerpo.

Frases de "Diario de un cuerpo" (2012) Frases de Daniel Pennac


¿Sabes qué es el eco? Una voz que se oye cuando la verdadera ya se ha extinguido.

Frases de Dolores Redondo


Lo único que me llamó la atención desde el primer momento, fue su voz. No era muy grave, pero tenía un matiz profundo y vibrante. Al oír aquella voz, me fijé en el hombre del que procedía.

Frases de Hiromi Kawakami


Encontrar la voz del corazón, esa es la aventura que está en la médula de este libro [Free Play. La improvisación en la vida y el arte].

Frases de Stephen Nachmanovitch


Intento acercarme a él con la voz. Es como lanzarle una soga y suplicarle que se agarre a ella.

Frases de Matthew Dicks


Aquella noche me enamoré de una voz. Sólo una voz. No quería oír nada más.

Frases de Michael Ondaatje


La voz es, sin dudas, un instrumento, pero lo que pasa es que uno no se lo puede sacar de encima; puede no prestarle atención, pero no obviarlo.

Frases de Juan Carlos Baglietto


Si hoy me encontrase con el joven que fui cuando tenía 25 años, mi consejo sería no te juzgues demasiado severamente. Y tomá todos los riesgos que puedas, tenés que atreverte a buscar aventuras con tu voz. Porque querés ser sólo un cantante y eso no es suficiente.

Frases de Robert Plant


Seguiré cantando para prestar mi voz a quienes no la tienen.

Frases de Miguel Ríos

Voz

Sonido que el aire expelido de los pulmones produce al salir de la laringe, haciendo que vibren las cuerdas vocales: voz ronca. Cantante: su voz se mezcla con la música. Medio de divulgación a través del cual se expresan las opiniones o pensamientos de una persona o colectividad: el boletín es la voz del partido.

Relacionadas

Frases de aullido Frases de canto Frases de escucha Frases de escuchar Frases de expresión Frases de fama Frases de grito Frases de juicio Frases de lenguaje Frases de opinión Frases de oralidad Frases de palabra Frases de pensamiento Frases de sonido

Ver también

Frases de armonía Frases de cantar Frases de comunicación Frases de conciencia Frases de hablar Frases de lengua Frases de música Frases de oír Frases de ritmo Frases de sinfonía

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +