Frases de volver a empezar

A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos, hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil.

Frases de "El túnel" (1948) Frases de Ernesto Sabato


A veces, cuando algún profesor termina la explicación y pregunta si ha quedado alguna duda, Sylvia tiene ganas de levantar la mano y decir sí, ¿Podría volver a empezar desde el principio? , pero desde el principio del principio, desde que nacemos, porque aún no he comprendido nada en estos casi dieciséis años de vida.

Frases de "Saber perder" (2008) Frases de David Trueba


No puedes volver a hacer lo que ya está hecho, pero sí puedes deshacerlo. No es fácil, pero puedes.

Frases de "Sanctum" (2014) Frases de Madeleine Roux


¿Por qué no pruebas a recoger los pedazos rotos de tu vida e intentas empezar de nuevo?

Frases de "Si pensara en ti, te despreciaría" (2013) Frases de Mhairi McFarlane

Relacionadas con las frases de volver a empezar

Frases de comenzar Frases de constancia Frases de empezar Frases de perseverancia Frases de seguir adelante Frases de volver

Volver a empezar

Frases de volver a empezar

Frases de volver a empezar: Dar principio a algo nuevamente. Reanudar el uso o consumo de algo. Tener principio otra vez, de nuevo.

Ver también

Frases de año nuevo Frases de aprendizaje Frases de atreverse Frases de disciplina Frases de fin de año Frases de obstinación Frases de saber lo que quieres

Síguenos en