Frases de Volver a empezar

A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?

Frases de Ernesto Sabato


En la humanidad nada acaba del todo; cada cosa se detiene para volver a empezar.

Frases de Yoritomo Tashi


Este volver a empezar cada jornada sin ti, esta sensación de mar que navego y ya perdí...

Frases de Jorge Guillén


Magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar.

Frases de Rosana


Para conseguir algún resultado en la vida es preciso tener paciencia, aburrirse, hacer y deshacer, volver a empezar y seguir de nuevo, sin que un impulso de cólera o un arrebato de la imaginación vengan a detener o desviar el trabajo diario.

Frases de Hippolyte Taine


Llegar al final no significa acabar. Muchas veces me planteo la duda de si terminar algo no es más que el inicio de un nuevo camino. Y esa duda es la que me empuja a intentar un volver a empezar. Aunque nos falten otras cosas, que la música no nos abandone nunca.

Frases de Pablo Alborán


Hacer tabula rasa en el arte y volver a empezar desde cero, recrear el arte, empezando por el propio cuadrado.

Frases de Sol LeWitt


Tuve miedo del orden establecido, miedo de volver a empezar, miedo de que no funcionara, miedo de que todo fuese un sueño.

Frases de Marc Levy


Nadie puede volver a empezar, por lo menos que yo sepa. Todos decimos que queremos encontrar una manera de empezar la vida de nuevo, pero las cosas no son así.

Frases de John Katzenbach


¿Por qué entonces no empezar a partir de cero? Nada está perdido cuando reconocemos que todo está perdido y hay que volver a empezar.

Frases de Ignacio Solares


Sin duda, y te pido perdón de antemano, a veces olvidaré. No podré vivir siempre en esta memoria: sabes muy bien que es una memoria mortífera. Pero volveré a este recuerdo como se vuelve a la vida. Paradójicamente, al menos a primera vista, a simple vista, volveré a este recuerdo de un modo deliberado en los momentos en que tenga que afirmarme, replantearme el mundo y a mí mismo dentro del mundo, volver a empezar, renovar las ganas de vivir agotadas por la opaca insignificancia de la vida. Volveré a este recuerdo de la casa de los muertos, para volver a encontrarle gusto a la vida.

Frases de Jorge Semprún


Podemos hacer el peritaje de nuestro corazón: el peso del mundo está mal repartido, hay que volver a empezar desde cero, hay que volver a empezar desde el nivel de la tierra y del mar. Prestad vuestra ayuda a una obra de caridad: hay que volver a hacer el mundo.

Frases de Paul Morand

Relacionadas con las frases de volver a empezar

Frases de comenzar Frases de constancia Frases de empezar Frases de perseverancia Frases de seguir adelante Frases de volver

Volver a empezar

Frases de volver a empezar

Frases de volver a empezar: Dar principio a algo nuevamente. Reanudar el uso o consumo de algo. Tener principio otra vez, de nuevo.

Ver también

Frases de año nuevo Frases de aprendizaje Frases de atreverse Frases de disciplina Frases de fin de año Frases de obstinación Frases de saber lo que quieres

Síguenos en