Frases de Voluntad de poder

Cuando el amor es la norma, no hay voluntad de poder, y donde el poder se impone, el amor falta.

Frases de Carl Jung


La voluntad de vivir se convierte en la voluntad de poder.

Frases de Reinhold Niebuhr


El sueño de los que sueñan les concierne a los que no sueñan...Y ¿Por qué? Porque desde que existe el sueño del otro, existe peligro. A saber, el sueño de la gente es siempre un sueño devorante que nos hace peligrar de ser tragados. Y que los otros sueñen, es muy peligroso porque el sueño es una terrible voluntad de poder y cada uno de nosotros es más o menos víctima del sueño de los otros, aún cuando sueña la más graciosa joven, aún cuando es una joven muy grácil, es una terrible devoradora, no a causa de su alma, sino por sus sueños. Desconfíen del sueño de los otros, porque si son tomados en sus sueños, están perdidos.

Frases de Gilles Deleuze


Toda doctrina tiende a dirigir la actividad de los hombres hacia un objetivo determinado; pero la actividad de los hombres reacciona sobre la doctrina, la transforma, la adapta a las nuevas necesidades o la supera. Por consiguiente, la doctrina no debe ser un ejercicio verbal, sino un acto de vida. De ahí el aspecto pragmático del Fascismo, su voluntad de poder, su deseo de existir, su posición frente al hecho "violencia" ya su valor.

Frases de Benito Mussolini


No puedo discutir tus voluntades ni lo que tú haces. Éste es tu universo.

Frases de Morris West


¿Cómo puede tener alguien el poder de reducirte a polvo y también el de hacerte sentir tan plena?

Frases de Lauren Oliver


¿Cuándo aprenderá la gente que poder hacer algo no significa que tengas que hacerlo?

Frases de Sara Gruen


Entonces me convencí (...), de que sólo posee el poder aquel que se inclina para recogerlo. Está al alcance de todos y basta atreverse a tomarlo.

"Crimen y castigo" (1866) Frases de "Crimen y castigo" (1866) Frases de Fiódor Mijáilovich Dostoyevski


El poder es un error: uno cree saberlo todo y se acaba dando cuenta de que estaba equivocado. En vez de ver las cosas como son, se empecina en verlas como quisiera que fueran. Gestiona lo inconcebible lo mejor que puede y se aferra a sus fantasías, convencido de que renunciar a ellas supondría una bajada a los infiernos.

Frases de Yasmina Khadra

Voluntad de poder

Concepto importante de la filosofía de Friedrich Nietzsche, que describe lo que él consideraba el motor principal del hombre: la ambición de lograr sus deseos, la demostración de fuerza, etc. son manifestaciones de la voluntad de poder.

Relacionadas

Frases de ambición Frases de deseo Frases de filosofía Frases de incentivo Frases de nuestros deseos Frases de pasión Frases de poder Frases de relaciones de poder Frases de voluntad

Ver también

Frases de ambición de poder Frases de control Frases de epistemología Frases de filosofía política Frases de filósofo Frases de lucha por el poder Frases de poder interior

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +