Frases de Volar

Un pájaro que murió me dio un consejo: ten siempre en la mente el vuelo.

Frases de Forugh Farrojzad


¿Qué mundos tengo dentro del alma que ha tiempo vengo pidiendo medios para volar?

Frases de Alfonsina Storni


Si no saben volar pierden el tiempo las que pretenden seducirme.

Frases de Oliverio Girondo


Aprendió a pensar pero no supo ya volar, porque había perdido el amor al vuelo y no hacía más que recordar los tiempos en los que volaba sin esfuerzo.

Frases de Ernest Hemingway


Cuando el lento mar lamía la orilla y se retiraba luego dejando al descubierto la franja de algas y los guijarros, las aves marinas emprendían veloz carrera y corrían sobre las playas. Entonces, les invadía también a ellas aquel mismo impulso de volar. Chillando, gimiendo, gritando, pasaban rozando el plácido mar y se alejaban de la costa. Se apresuraban, aceleraban, se precipitaban, huían; pero ¿Adonde, y con qué finalidad? La inquieta urgencia del melancólico otoño había arrojado un hechizo sobre ellas y debían congregarse, girar y chillar; tenían que saturarse de movimiento antes de que llegase el invierno.

Frases de Daphne du Maurier


Acérquense al borde, les dijo. No podemos, tenemos miedo, contestaron. Acérquense al borde, repitió. Y se acercaron. Él los empujó...Y levantaron vuelo.

Frases de Guillaume Apollinaire


Muchas personas pierden el mejor periodo de sus vidas, los días avanzados, porque están demasiado centradas en el pasado, dirigidas por las buenas experiencias del pasado. Son dos corrientes que nos impiden ser felices. Un pájaro herido no puede volar, pero un pájaro que se apega a una rama de árbol, tampoco.

Frases de Anthony De Mello


Volar no es un camino de rosas, pero por la diversión vale la pena el precio.

Frases de Amelia Earhart


(...) Tan pronto como despegamos sabía que tendría que volar de ahora en adelante.

Frases de Amelia Earhart


Su vuelo no fue menos estimulante por ser explicable.

Frases de Poul Anderson


Cuando dices lo que quieres decir, cuando sabes cómo quieres jugar, te sientes tan alto que casi te parece volar...

Frases de Federico Moccia


El vértigo había desaparecido. Sentí una embriaguez especial, una sensación no malsana de poder, y de dicha. Subía hasta alturas increíbles y luego me dejaba caer, planeando suavemente, con las alas extendidas y aunque cerrara los ojos no corría riesgo de estrellarme, y me dejaba guiar en mi vuelo por impulsos arbitrarios y extraños, y sentía, que de algún modo, estaba trazando en el cielo un dibujo coherente y estético.

Frases de Mario Levrero

Volar

Ir o moverse por el aire, sosteniéndose con las alas: los pájaros rápidamente comienzan a volar. Viajar en un medio de transporte aéreo: vamos a volar en avión. Pasar muy de prisa el tiempo: el tiempo parece volar cuando uno se divierte.

Relacionadas

Frases de aire Frases de cielo Frases de desaparecer Frases de desplazarse Frases de detonar Frases de escaparse Frases de evolución Frases de huir Frases de saltar Frases de viajar

Opuestas

Frases de aterrizar Frases de construcción Frases de lentitud

Ver también

Frases de anhelo Frases de avión Frases de diversión Frases de explosivos Frases de motivación Frases de pájaro Frases de viaje

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +