Frases de voces

Sé modesto en tu actitud y baja tu voz. ¡Escucha! ¡La más áspera de todas las voces es la voz del asno!

Frases de Hans Ruesch


Al ser tu propia luz, hablas con tu propia voz y piensas tus propios pensamientos, no las luces, voces o pensamientos que otros te han dado.

Frases de Stephen Nachmanovitch


La memoria es un recinto sin linderos poblado de recuerdos, de rostros y de voces, y enriquecida por los sueños y las pesadillas y las desoladas figuraciones de la fantasía y los extravíos de la mente y el corazón.

Frases de Miguel Gutiérrez


En el mundo del arte no creo que el sexo sea lo más importante. Lo que importa es la expresión. Creo que las voces de las mujeres ahora mismo interesan muchísimo, son voces más nuevas hablando a un mundo que se feminiza día a día. Es decir, que se humaniza.

Frases de Ouka Leele


Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul y detrás de él tal vez haya canciones; tal vez mejores voces... Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Frases de "Pedro Páramo" (1955) Frases de Juan Rulfo


La infancia es una fábrica de mentiras que perduran imperfectamente; la mía al menos había sido así. Pero sentía las voces de los niños en la calle y me parecía que no eran diferentes de cómo yo había sido; chillaban en el mismo dialecto; cada uno de ellos se creía otra cosa; eran invenciones, mientras pasaban las tardes en las aceras desoladas bajo la mirada del hombre de la camiseta. Corrían en los triciclos e intercambiaban insultos alternándolos con gritos penetrantes de alegría. Insultos con fondo sexual; en su jerga obscena se insertaba a veces, con obscenidad aún más sangrienta, la voz del hombre de la barra.

Frases de Elena Ferrante


Y le pareció que todos los besos, las voces, el tintineo de las cucharillas, las risas, el aroma del césped pisoteado, reverberaban en su interior.

Frases de "Fiesta en el jardín" (1922) Frases de Katherine Mansfield


Las cosas son, finalmente, las voces que las nombran.

Frases de Federico Andahazi


Mi mirada se mezclaba con las voces desnudas de sílabas; la melodía danzaba, daba vueltas y cantaba, sin palabras, sin la traba de las palabras, y aquel silencio envolvía mi silencio.

Frases de Éliette Abécassis


Para matar el tiempo en aquel hermoso lugar, comenzó a cantar, y pronto otras voces se unieron a la suya; las canciones sustituyeron a las palabras y convirtieron el canto en un acontecimiento de cada noche con el fin de romper la monotonía.

Frases de Louise Erdrich

Relacionadas con las frases de voces

Frases de canto Frases de escuchar Frases de grito Frases de murmurar Frases de palabras Frases de ruido Frases de rumor Frases de sonido Frases de tono Frases de voz

Voces

Frases de voces

Frases de voces: Sonido que forman algunas cosas inanimadas: voces del viento. Grito, voz esforzada y levantada: procura no dar voces. Palabras o vocablos: voces del más allá.

Ver también

Frases de cuerdas Frases de himno Frases de mar Frases de oír Frases de pasos Frases de propaganda Frases de sirena Frases de viento

Síguenos en