Frases de Voces

La conciencia es la voz de las almas, las pasiones son las voces del cuerpo.

Frases de Jean-Jacques Rousseau


Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo.

Frases de Alejandra Pizarnik


Se oscurece el mar. Las voces de los patos son vagamente blancas.

Frases de Matsuo Basho


Un viento fresco. Llenando el firmamento, voces de pinos.

Frases de Uejima Onitsura


(...) Sus voces hacen tremolar el viento y sus conciencias trepidar la tierra. Doblegan bosques enteros y aplastan ciudades, pero jamás bosque o ciudad alguna ha visto la mano destructora.

Frases de Howard Phillips Lovecraft


Cuando sólo tenga la eternidad para ofrecerte, una eternidad de voces y de olvido, una eternidad en la que ya no podré verte ni tocarte ni encelarte ni matarte, cuando a mí mismo ya no me responda y no tenga día ni cuerpo entonces seré tuyo entonces te amaré para siempre.

Frases de Homero Aridjis


Una cultura se hace -o se destruye- por sus voces más articuladas.

Frases de Ayn Rand


Se abren espacios en el medio de la jungla, son nuestras voces que se escuchan, juntas.

Frases de Celeste Carballo


¿Qué puede hacer cualquiera de nosotros? Indefensos como estamos, a merced de nuestras voces internas, ¿Qué podemos hacer en realidad?

Frases de Jeff Lindsay


Claro que hay algo que ha cambiado. Eso es natural. La música es diferente según el punto donde se escucha. Ahora me encuentro en el bosque, al pie de la montaña. El eco no es el mismo que sobre una cumbre o en el agua...S i esta misión continúa mucho tiempo más, voy a acabar escuchando voces...

Frases de Pierre Boulle


Un novelista es alguien que oye voces a través de las voces (...) Con ellas va trazando el mapa de su vida. Sabe que cuando ya no pueda hacerlo le llegará la muerte, no la definitiva, sino la muerte en vida, la hibernación, la parálisis, lo que es infinitamente peor.

Frases de Sergio Pitol


Creyó que aquellas voces y aquel nombre habíanlos pronunciado todos los demonios del infierno, difundidos invisibles por los aires, y volvió a donde estaba, y oyó nueva algazara de mujeres chillonas... Y, mirando para arriba, vio un bulto, una mujer con la cara tapada... Dudoso estuvo entre huir campos afuera o quedarse para ver la hembra descolgada, a quien el pueblo, bullicioso, nombraba y denostaba al propio tiempo, juntando el nombre y los insultos.

Frases de Benito Pérez Galdós

Relacionadas con las frases de voces

Frases de canto Frases de escuchar Frases de grito Frases de murmurar Frases de palabras Frases de ruido Frases de rumor Frases de sonido Frases de tono Frases de voz

Voces

Frases de voces

Frases de voces: Sonido que forman algunas cosas inanimadas: voces del viento. Grito, voz esforzada y levantada: procura no dar voces. Palabras o vocablos: voces del más allá.

Ver también

Frases de cuerdas Frases de himno Frases de mar Frases de oír Frases de pasos Frases de propaganda Frases de sirena Frases de viento

Síguenos en