Frases de Viuda

Es mejor ser la viuda de un héroe que la mujer de un cobarde.

Frases de Dolores Ibarruri


Pensamientos y palabras doy a luz cada día porqué ellas no aplacan mi pena. Porque mi alma es una viuda gris y sólo multitud de huérfanos ve.

Frases de Adam Mickiewicz


Pero ¿Qué es una doncella, con su deseo bobo, ignorante, comparada con una viuda, cuya ansiedad está formada por el conocimiento y la ausencia, la contención y la penuria, el hambre y el ayuno, lúcida y atrevida en su deseo?

Frases de Jorge Amado


Quítate el cartel y apuesto a que antes de seis meses...- ¿Qué cartel? -Ese que llevas en la cara: "Soy viuda para siempre, no existo para la vida y para el casamiento". Decídete, vuelve a reír, a ser igual a todo el mundo y te juro que en menos de seis meses...

Frases de Jorge Amado


Hay silencios y silencios. Y no hay dos silencios iguales. Está el silencio del duelo en la sala forrada de terciopelo de una funeraria de lujo, que es muy distinto al silencio desolado y terrible del dolor de un viudo a solas en su dormitorio.

Frases de Dean Koontz


Sólo hay una forma de consolar a una viuda. Pero no olvides el riesgo.

Frases de Robert Heinlein


Para la viuda, uno de los placeres más refinados era "una sesión" alegre con uno de sus antiguos amantes; aquello de no principiar por los preliminares le parecía delicioso. ¡Después, los recuerdos tenían un encanto! ¡Saborear como cosa presente un recuerdo! ¿Qué mayor dicha?

Frases de Leopoldo Alas


-Cuando pasen las lluvias mejorarán las cosas -dijo el señor Carmichael. -No pasarán -pronosticó la viuda -. Las desgracias nunca vienen solas. ¿Usted no vio a Rosario de Montero? El señor Carmichael la había visto. "Todo esto es un escándalo sin motivo -dijo-. Si uno presta oídos a los pasquines termina por volverse loco". -Los pasquines -suspiró la viuda. -A mí ya me pusieron el mío - dijo el señor Carmichael. Ella se aproximó al escritorio con una expresión de estupor. - ¿A usted? -A mí -confirmó el señor Carmichael-. Me lo pusieron bien grande y bien completo el sábado de la semana pasada. Parecía un aviso de cine. La viuda rodó una silla hacia el escritorio. "Es una infamia -exclamó -. No hay nada que decir de una familia ejemplar como la suya". El señor Carmichael no estaba alarmado. -Como mi mujer es blanca, los muchachos nos han salido de todos los colores -explicó-. Imagínese: son once. -Por supuesto -dijo la viuda. -Pues decía el pasquín que yo soy padre solamente de los muchachos negros. Y daban la lista de los padres de los otros. Enredaron hasta a don Chepe Montiel, que en paz descanse. - ¡A mi marido!

Frases de "La mala hora" (1962) Frases de Gabriel García Márquez

Viuda

Frases de viuda: Se dice de la persona a quien se le ha muerto su cónyuge y no ha vuelto a casarse: viuda por segunda vez.

Relacionadas

Frases de casamiento Frases de cónyuge Frases de esposa Frases de esposo Frases de matrimonio Frases de muerte Frases de pareja

Ver también

Frases de divorcio Frases de duelo Frases de matrimonio feliz

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +