Frases de vitalidad

Nuestras células dependen de la sangre para su aprovisionamiento de oxigeno. Si por sus arterias circula sangre pobre en oxigeno, la vitalidad de cada una de sus células se encuentra disminuida: "realice" esta verdad primera, imprégnese de ella, dese cuenta de que millones de células, dispuestas a servirle fielmente hasta el límite de sus fuerzas, son tributarias del aporte de oxigeno que les llega por intermedio de ese líquido mágico: la sangre. Su deber, en sentido estricto, es el de asegurarles este aprovisionamiento de oxigeno al que tienen derecho.

Frases de André Van Lysebeth


- Gwendolyn, no tienes aspecto de estar enferma, más bien diría que rebosas vitalidad. - ¡Increíble! ¡Apenas puedes mantener los ojos abiertos del cansancio y parece que te haya mordido un vampiro, y van y te dicen que rebosas vitalidad!

Frases de Kerstin Gier


Eso no quería decir que los humanos no fueran útiles. La vitalidad simplemente manaba de ellos. No sabían lo afortunados que eran. Sus vidas brillaban con la misma fuerza que las llamas de una vela...Y podían apagarse con la misma facilidad.

Frases de "Ciudad de hueso" (2007) Frases de Cassandra Clare


El hecho es que la capacidad humana para la vida en el mundo lleva siempre consigo una habilidad para trascender y para alienarse de los procesos de la vida, mientras que la vitalidad y viveza sólo pueden conservarse en la medida en que el hombre esté dispuesto a tomar sobre sí la carga, fatiga y molestia de la vida.

Frases de "La condición humana" (1958) Frases de Hannah Arendt


En alguna parada, un enjambre de muchachos invadió el ómnibus. Venían cargados de libros y cuadernos y chirimbolos varios; y no paraban de hablar ni de reír. Hablaban todos a la vez a los gritos, empujándose, zarandeándose, y se reían de todo y de nada.

Frases de "Bocas del tiempo" (2004) Frases de Eduardo Galeano


(...) Tenía una resistencia de hierro y la fiera vitalidad de la naturaleza salvaje, lo que le permitía sobrevivir allí donde los hombres civilizados hubieran muerto miserablemente, a pesar de ser más sabios, corteses y refinados.

Frases de Robert E. Howard


Porque eran jóvenes. Porque uno solo es joven una vez en la vida. Porque la temeridad es la única forma que tenemos de lanzarle un puñetazo a la nada. ¿Cuánta vitalidad puede uno soportar?

Frases de Jonathan Safran Foer


En una palabra, para que el hombre viva, debe alcanzar una vitalidad integral, completa. Todo debe ser vida en él, en su cuerpo, sus sentidos, su mente y su voluntad.

Frases de Thomas Merton

Relacionadas con las frases de vitalidad

Frases de dar Frases de energía Frases de existencia Frases de existir Frases de experiencia Frases de fortaleza Frases de fuerza Frases de personas proactivas Frases de proactividad Frases de productividad Frases de resistencia Frases de supervivencia Frases de vida Frases de vital Frases de vivir

Vitalidad

Frases de vitalidad

Frases de vitalidad: Cualidad de tener vida: darle vitalidad al cabello. Actividad o eficacia de las facultades vitales: cachorro con mucha vitalidad.

Opuestas

Frases de cansancio Frases de debilidad Frases de deprimido Frases de muerte

Ver también

Frases de aptitudes Frases de buena salud Frases de desarrollo Frases de entropía Frases de nuestra vida Frases de voluntad

Síguenos en