Frases de Visión

El mundo... Esta palabra siempre me hace pensar en un gigantesco disco sostenido animosamente por un elefante que va montado sobre una tortuga. El elefante es incapaz de comprender la ayuda que le presta la tortuga, la cual, por su parte, no se hace cargo del esfuerzo que tiene que hacer el elefante. Así pues, ni el elefante ni la tortuga llegan a saber nunca cómo es el mundo.

Frases de "La caza del carnero salvaje" (1982) Frases de Haruki Murakami


Si eres el único que ves una visión, te llaman santo o loco.

Frases de "La máquina de follar" (1967) Frases de Charles Bukowski


No veía nada y, lejos de sentirse abrumado, hacía de su ausencia de visiones el punto culminante de su mirada.

"La experiencia interior" (1943) Frases de "La experiencia interior" (1943) Frases de Georges Bataille


(...) Es capaz de divagar y predecir la vida entera de perfectos desconocidos, pero por lo que respecta a nosotros está bloqueado del todo. Parece que cuanto más le importa una persona, menos capaz es de predecir su futuro. Las emociones le nublan la visión.

Frases de Ransom Riggs

Relacionadas con las frases de visión

Frases de apariencia Frases de creatividad Frases de ensueño Frases de espejismo Frases de espíritu Frases de estrategia Frases de idea Frases de ideales Frases de ilusión Frases de imaginación Frases de intuición Frases de líder Frases de mirada Frases de ojos Frases de paisaje Frases de percepción Frases de perspectiva Frases de quimera Frases de táctica Frases de vista

Visión

Frases de visión

Frases de visión: Acción y efecto de ver: visión precaria por temporal. Exposición clara que indica hacia dónde se dirige una empresa a largo plazo y cuál será su objetivo: visión estratégica del negocio. Comprensión inmediata y directa de las cosas, de manera sobrenatural: visión premonitoria. Imagen irreal, sobrenatural, fantástica o proveniente de un sueño: tuve una visión esclarecedora.

Opuestas

Frases de ceguera Frases de oscuridad

Ver también

Frases de crear Frases de dirigir Frases de empezar Frases de empresas Frases de futuro Frases de liderazgo Frases de meta Frases de progreso

Síguenos en