Frases de Violento

El elemento más violento en la sociedad es la ignorancia.

Frases de Emma Goldman


No soy de los que exprimen su corazón en un lugar violento. Soy de los que atestiguan la belleza y la muerte de la rosa.

Frases de Rosario Castellanos


La poesía debe concebirse como un violento asalto contra las fuerzas desconocidas, para obligarlas a arrodillarse ante el hombre.

Frases de Filippo Marinetti


(...) El segundo temor es que si las personas albergan unos motivos violentos, no pueden evitar ser violentas, o lo han de ser continuamente, como el Diablo de Tasmania de la serie de dibujos animados Looney Tunes que avanza dejando tras de sí una estela de devastación. Este miedo es una reacción a las ideas arcaicas de los simios asesinos, una sed de sangre, un deseo de muerte, un imperativo territorial y un cerebro violento. En realidad, si el cerebro está equipado con estrategias para la violencia, son estrategias contingentes, conectadas a una circuitería complicada que calcula cuándo y dónde se han de aplicar. Los animales aplican la agresividad de formas muy selectivas, y los humanos, cuyo sistema límbico está enredado en los enormes lóbulos frontales, son aún más calculadores, qué duda cabe. Hoy, la mayoría de las personas viven su madurez sin pulsar nunca el botón que activa la violencia.

Frases de Steven Pinker


Los violentos suelen ser personas a las que no se les ha enseñado diferentes formas de darse a entender.

Frases de Bernard Werber


El sol desparramaba cristal derretido en los campos. En el violento crepúsculo los volcanes adquirían un aspecto aterrador.

Frases de Malcolm Lowry


Hemos removido la tierra de una forma tan violenta que hemos vuelto a despertar la crueldad de los niños.

Frases de Alessandro Baricco


El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos.

Frases de "La lluvia amarilla" (1988) Frases de Julio Llamazares


Es el acto violento el que forja la historia y transforma todo lo acaecido con anterioridad.

Frases de Don DeLillo


El zoquete oscila perpetuamente entre la excusa de ser y el deseo de existir a pesar de todo, de encontrar su lugar, imponerlo incluso, aunque sea con violencia, que es su antidepresivo.

Frases de "Mal de escuela" (2007) Frases de Daniel Pennac


La muerte violenta es como un monstruo. Cuanto más nos acercamos a ella, peor parados salimos... Si es que salimos.

Frases de Sue Grafton


La muerte, especialmente si es violenta, ejerce una extraña fascinación sobre los vivos. Frente a un cadáver todos nos convertimos en curiosos. La muerte es una mujer muy seductora.

Frases de "Lobos" (2009) Frases de Donato Carrisi

Violento

Frases de violento - Emma Goldman, Rosario Castellanos, Joyce Carol Oates, Filippo Marinetti, Alessandro Baricco, Bernard Werber, Dashiell Hammett, Malcolm Lowry, Donato Carrisi, Don DeLillo, Steven Pinker, Daniel Pennac, Julio Llamazares, Sue Grafton

Frases de violento: Que se hace bruscamente, con ímpetu e intensidad extraordinarias: choque violento .Que se sirve de la fuerza en lugar de la razón: castigo violento. Comprometido, difícil, apurado: violento desenlace.

Relacionadas

Frases de dictador Frases de feroz Frases de fuerte Frases de implacable Frases de terroristas Frases de violencia

Opuestas

Frases de delicadeza Frases de suave Frases de tierno

Ver también

Frases de agresividad Frases de ataque de nervios Frases de autoritarismo Frases de cobarde Frases de dictadura Frases de fascismo Frases de hostilidad Frases de intolerancia Frases de terrorismo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +