Frases de Violación

-No vas nunca a la iglesia -le dijo ella. - ¿Para qué voy a ir a la iglesia -preguntó Frank- a oír hablar de moralidad a un sacerdote que comete schtupp con los niños?

Frases de "El invierno de Frankie Machine" (2006) Frases de Don Winslow


¿Pero quién iba a decir que seguía habiendo gente así en el mundo? Todos quieren hablar de sí mismos y todos quieren conocer la historia de los demás, así que se turnan para hacer de periodista y famoso. Debe de haberte puesto muy triste que tu propio padre te violara, ¿Puedes describir lo que sentiste en ese momento?

Frases de "Piercing" (1994) Frases de Ryu Murakami


Era una mujer práctica y opinaba que para todo mal hay un remedio. La meditación, como decía, enturbiaba las cosas e impedía la acción. Nadie la quería y no le habría gustado que la quisieran, pues en su opinión el amor era una grave desventaja. Había pasado la pubertad en una casa donde la compartían padre e hijo y cuando se refería a este último lo llamaba "lo peor". Había sido "lo peor" quien le hizo sentir asco por el sexo y con quien comparaba todas las atrocidades. Una matanza, un secuestro, una violación... Cualquier cosa no era nada comparada con "lo peor".

Frases de "Beloved" (1987) Frases de Toni Morrison


En el Instituto Saint-Antoine había oído hablar de este tipo de patología a los psicólogos decenas de veces. De los niños que negaban las atrocidades de las que habían sido víctimas. No, sus padres no eran unos violadores. No, ellos no habían sufrido tocamientos. Sí, querían volver a vivir en su casa. Esos niños se construían otra vida, más soportable. Al menos en su mente.

Frases de "No lo olvides jamás" (2014) Frases de Michel Bussi


Desde entonces siempre he pensado que en la definición de la palabra "violación" del diccionario debería decir la verdad. No es sólo un acto sexual con el uso de la fuerza; la violación significa habitar y destruirlo todo.

Frases de "Afortunada" (1999) Frases de Alice Sebold


Cuando me violaron perdí la virginidad y casi perdí la vida. También deseché algunas ideas sobre cómo funcionaba el mundo y lo a salvo que estaba en él.

Frases de "Afortunada" (1999) Frases de Alice Sebold

Relacionadas con las frases de violación

Frases de corrupción Frases de falta Frases de transgresión Frases de violencia

Violación

Frases de violación

Frases de violación: Acción y efecto de infringir o quebrantar una ley, un tratado, un precepto: violación de domicilio. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento: se lo juzga por una violación. Profanar un lugar sagrado: autores de la violación al mausoleo.

Ver también

Frases de amenaza Frases de coacción Frases de condena Frases de delincuencia Frases de delitos Frases de derechos humanos Frases de injurias Frases de pena Frases de pena de muerte Frases de prisión Frases de terrorismo

Síguenos en