Frases de Viñedo

Éste no es un simple viñedo, esto no es sólo un valle, esto no es sólo una comuna, esto es toda mi vida.

Frases de Ken Follett


Bajo la dirección de Priest, los hippies formaron terrazas en la falda de la colina, desviaron un arroyo para disponer de agua de riego y plantaron un viñedo. El tremendo esfuerzo que tuvo que hacer el equipo los convirtió en un grupo fuertemente cohesionado y el vino los capacitó para vivir sin tener que servirse de la mendicidad.

Frases de Ken Follett


Los viñedos se extendían a lo largo de las laderas de la montaña, donde las elegantes villas de los nobles toscanos adornaban con frecuencia el paisaje, rodeadas con las plantaciones de olivos, naranjos y limoneros.

Frases de Ann Radcliffe


Caminó arriba y abajo por las hileras de vides, estudiándolas. (...) Habían sido plantadas sin cuidado, en un batiburrillo de variedades: sus ojos distinguieron diversos grupos, mayores o menores, (...), todas mezcladas. Durante generaciones, sus antepasados habían hecho vino con ellas para obtener luego un vinagre burdo e impersonal. A sus ancestros no les habían importado las variedades, siempre que se tratara de uvas negras que produjeran mosto abundante.

Frases de "La bodega" (2007) Frases de Noah Gordon

Viñedo

Frases de viñedo: Terreno plantado de vides para la producción de uvas de mesa o de vino: viñedo familiar.

Relacionadas

Frases de campo Frases de plantas Frases de tierra Frases de uva Frases de uvas Frases de vergel Frases de vino

Ver también

Frases de agricultor Frases de agricultura Frases de alcohol Frases de beber Frases de fruto Frases de sed Frases de sembrar Frases de semillas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +