Frases de vietnam

Bosch reparó en que Robleto y Delwyn se habían apostado con las escopetas en la boca del callejón. Charlaban, probablemente quejándose de cualquier cosa. En la época en que Bosch había estado en Vietnam, semejante despliegue de imprudencia recibía el nombre de "dos por el precio de uno" para los posibles francotiradores del enemigo.

Frases de "La caja negra" (2012) Frases de Michael Connelly


(...) Había sido reclutado y enviado al frente, a Vietnam, como carne de canon. Regreso flaco, bronceado y transformado en un hombre. En el hombre que quizás nunca quiso ser. Nunca sabremos exactamente que vio, que le toco vivir, que no quiso hacer y tuvo que hacer igual...Estuvo en Vietnam y regreso, más o menos, entero y en silencio. El tipo bueno para los chistes sobre Don Otto nunca volvió a hablar más de lo estrictamente necesario y, para llenar el vacío, comenzó a ingerir comida chatarra.

Frases de "Las películas de mi vida" (2003) Frases de Alberto Fuguet

Relacionadas con las frases de vietnam

Frases de china Frases de comunismo Frases de economía de mercado Frases de país Frases de república Frases de socialismo

Vietnam

Frases de vietnam

Frases de vietnam: País soberano del Sudeste Asiático, el más oriental de la península Indochina. Vietnam limita por el norte con China, con Laos por el noroeste y con Camboya por el suroeste, y hacia el este con el mar de la China Meridional. Su capital es Hanói desde la reunificación de Vietnam del Norte y Vietnam del Sur en 1976.

Ver también

Frases de estados unidos Frases de resistencia

Síguenos en