Frases de Viejos amigos

Perder a viejos amigos por acumulación de pequeñas faltas es uno de los más dolorosos sucesos.

Frases de John Dos Passos


Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer.

Frases de Francis Bacon


Es la noche en que recordamos a los amigos. A los viejos amigos y a los amigos nuevos. A los que aún están entre nosotros, a los que ya se han ido.

Frases de Kate Mosse


Ahora todo lo que quiero es vivir tranquilamente lo que me quede de vida en un mundo conocido, morir en mi propia cama y ser escoltado a la tumba por mis viejos amigos.

Frases de "Esperando a los bárbaros" (1980) Frases de J. M. Coetzee


Yo no sabía, ni me podía imaginar el asunto que tenias entre manos, había venido por casualidad a esta ciudad y te encontré. Viejos amigos, y todo eso que suele decirse, todavía no habían dejado de interrogarme cuando empezó el tiroteo.

"Cosecha roja" (1929) Frases de "Cosecha roja" (1929) Frases de Dashiell Hammett


Me alegró muchísimo verlos. Aunque me pilló de improviso. Eran como viejos amigos a los que no veía desde hacía años y que me encontraba, por casualidad, en un lugar inesperado.

Frases de Marian Keyes

Relacionadas con las frases de viejos amigos

Frases de amistad Frases de buen amigo Frases de compañeros Frases de hermandad Frases de mejor amigo Frases de profundos sentimientos Frases de reencuentro Frases de verdadera amistad Frases de viejos recuerdos

Viejos amigos

Frases de viejos amigos

Frases de viejos amigos: Amistad que perdura en el tiempo: reencuentro de viejos amigos del colegio.

Ver también

Frases de amigo Frases de amigo imaginario Frases de colegio Frases de encontrarse Frases de inteligencia emocional Frases de mate Frases de nostalgia Frases de redes sociales

Síguenos en