Frases de videojuegos

El peligro de los videojuegos era que aislaban del mundo. Y lo bueno de los videojuegos era que aislaban del mundo.

Frases de "Solo una mirada" (2004) Frases de Harlan Coben


Es absurdo -y sobre todo cómodo- demonizar el mercado, la publicidad, la televisión, internet o los videojuegos y dejar de actuar.

"Creer en la educación" (2008) Frases de "Creer en la educación" (2008) Frases de Victoria Camps


Mientras mi pasión por los juegos empezó a florecer... Creo que el curso de mi vida ya estaba puesto. En 1978 entre al Instituto de Tecnología de Tokio. Me hubiera encantado estudiar programación en videojuegos, pero nadie la estaba enseñando entonces. Así que fui a clases de ingeniería y de tempranas ciencias en computación

Frases de Satoru Iwata


El problema es que el niño es una esponja que registra y absorbe indiscriminadamente todo lo que ve (...) El niño formado en la imagen se reduce a ser un hombre que no lee, y, por lo tanto, la mayoría de las veces, es un ser "reblandecido por la televisión", adicto de por vida a los videojuegos.

Frases de Giovanni Sartori


El cómic fue en sus inicios el rey y hoy es parte de un gran mercado. Ahora hay muchas más cosas para atraer la atención de los jóvenes: la televisión, los videojuegos...

Frases de Jean Giraud


Su comportamiento resultaba bastante excéntrico hasta para los parámetros de los diseñadores de videojuegos. No lograba estarse quieto, se mostraba distante y tan poco sociable...Muchas veces, llegaban a la conclusión de que padecía algún trastorno mental.

Frases de Ernest Cline


- ¿Ya no quieres construir una inmensa estación interestelar llena de videojuegos, comida basura y sofás cómodos para encerrarte en ella? -También estoy dispuesto a eso -respondí-, si eso significa que voy a pasar el resto de mi vida contigo. Me dedicó una sonrisa tímida.

Frases de Ernest Cline


Había realizado aquella maniobra cientos de veces en los combates aéreos simulados y tenía comprobado que, si la sincronización me salía bien, funcionaba como un reloj, ya que las naves enemigas siempre reaccionaban de la misma manera, como suele ocurrir en los videojuegos. Pero ¿Por qué había funcionado una táctica como aquella en el mundo real? Si de verdad eran drones de combate alienígenas controlados por seres vivos que habitaban en las profundidades oceánicas de Europa, a más de quinientos millones de kilómetros, ¿Por qué volar y combatir de la misma manera que sus homólogos en el videojuego?

Frases de Ernest Cline

Relacionadas con las frases de videojuegos

Frases de adversario Frases de computadora Frases de diversión Frases de entretenimiento Frases de ipad Frases de juego Frases de jugador Frases de partidas

Videojuegos

Frases de videojuegos

Frases de videojuegos: Juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo dotado de imágenes de vídeo. El dispositivo electrónico puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola, un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo portátil.

Ver también

Frases de adicción Frases de ajedrez Frases de boxeo Frases de carreras Frases de compañeros Frases de deporte Frases de fútbol Frases de jeet kune do Frases de juguete Frases de karate Frases de rompecabezas Frases de rugby Frases de surf Frases de tenis Frases de títeres

Síguenos en