Frases de Vida personal

La vida pasa, disfrútenla.

Frases de Sophia Loren


Tienes una vida equilibrada cuando la mayoría de lo que temes tiene la estimulante perspectiva de una aventura.

Frases de Nassim Taleb


No puedes quedarte ahí sentado y poner las vidas de todos los demás por delante de la tuya y pensar que eso cuenta como amor.

Frases de "Las ventajas de ser invisible" (1999) Frases de Stephen Chbosky


La clave de la vida es vivirla sin miedo.

Frases de Use Lahoz


(...) Aunque suene a vanidad –de hecho yo soy vanidosa; Si no, no me dedicaría a esto–, mi vida personal se ve a través de las obras que yo he elegido en cada momento.

Frases de Concha Velasco


Pero hay encrucijadas tanto en nuestra propia vida personal como en la historia de los pueblos en las que uno debe preguntarse, serena y objetivamente, si presta un mejor servicio a la colectividad permanecido en su puesto o renunciando a él.

Frases de Adolfo Suárez


La "vida privada" no es más que esa zona del espacio, del tiempo, en la que no soy una imagen, un objeto.

Frases de Roland Barthes


Cuando las leyes que gobiernan tu locura privada se aplican a la rutina diaria de vivir, tu vida puede coagularse y colisionar.

Frases de Tom Waits


¡Qué predestinada me había parecido nuestra unión! Y ahora, en el recuerdo ¡Qué accidental! Por supuesto, como muchos viejos matrimonios, nos entendíamos muy bien, como dos árboles que han crecido unidos, distorsionándose, pero soportándose. Fríamente, la vi a ella como un simple aditamento a mi vida personal, a veces útil, pero muy a menudo irritante. Éramos en realidad buenos compañeros. Nos concedíamos una cierta libertad, y así nos tolerábamos.

Frases de Olaf Stapledon


En mi vida personal, el amor es lo que me mantiene en equilibrio. Y, si yo no fuera feliz no podría transmitir lo que creo es la esencia de mi trabajo. El saber que todo está en orden me permite seguir adelante.

Frases de Ricardo Montaner


El hombre no vive únicamente su vida personal como individuo, sino que también, consciente o inconscientemente, participa de la de su época y de la de sus contemporáneos.

Frases de Thomas Mann


En mi vida personal lo más notable fue la llegada del huésped que amistosamente se instaló en aquellos años en mi casa, un huésped que yo no había esperado: el éxito.

Frases de Stefan Zweig

Relacionadas con las frases de vida personal

Frases de identidad Frases de individualidad Frases de inteligencia emocional Frases de intimidad Frases de mi vida Frases de personal