Frases de Victoria

Creo, a pesar de todo, en la victoria de la verdad.

Frases de Henri Barbusse


El peón es el más importante instrumento de la victoria.

Frases de Paul Morphy


Te duele la victoria, y dócilmente a cuestas tu destino de amor llevas, delicada y sangrienta vida mía.

Frases de Antonio Gala


Aquellos que no se arriesgan no sufrirán derrotas, sin embargo, nunca tendrán victorias.

Frases de Richard Nixon


Vengarse es el objetivo de aquellos que se sienten de algún modo derrotados. Yo no estaba vencido, me dije. Y siempre es mucho más interesante pensar en la victoria que en la venganza.

Frases de Anne Rice


(...) Una lucha llevada a cabo por ambos bandos, con grandes deseos de victoria, por lo que ofreció en su desarrollo grandes dificultades y no pocos errores. Esta fue la primera partida desde el año 1934 que conseguí ganar a Bogoljubof, conduciendo yo las negras.

Frases de Alexander Alekhine


Con la fama y grandeza de esta victoria rindió todos los demás pueblos, que habían tomado las armas contra él, a unos por medio de ellas y a otros por el de muy ventajosas alianzas.

Frases de Quinto Curcio Rufo


El lobo que permanece en su guarida -dijo Herger- nunca consigue alimento, como tampoco obtiene la victoria el hombre que duerme.

Frases de Michael Crichton


Dentro de poco tendremos una famosa victoria sobre los enemigos de mi Dios, de mi reino, y de mi pueblo.

Frases de Isabel I de Inglaterra


El bien es la victoria sobre el mal, la negación del mal. Si se canta el bien, el mal es eliminado por ese oportuno acto. No canto lo que no hay que hacer. Canto lo que hay que Hacer. Lo primero no contiene lo segundo. Lo segundo contiene lo primero.

Frases de Conde de Lautréamont


Una buena retirada a tiempo es una victoria.

Frases de Miguel Ríos


Una victoria es mejor que un millón de dólares.

Frases de Ayrton Senna

Victoria

Superioridad o ventaja demostrada en una lucha al vencer al rival: el planteo militar logró una victoria rotunda. Vencimiento o sujeción que se consigue de los vicios o pasiones: virtud que lo llevo a la victoria sobre el vicio.

Relacionadas

Frases de botín Frases de conquista Frases de corona Frases de éxito Frases de gloria Frases de honor Frases de juego Frases de laurel Frases de piezas Frases de premio Frases de triunfo Frases de trofeo

Opuestas

Frases de derrota

Ver también

Frases de boxeo Frases de corona de laurel Frases de ejército Frases de estrategia Frases de generales Frases de granaderos Frases de guerra Frases de guerrero Frases de jugador de ajedrez Frases de objetivo Frases de soldados Frases de táctica

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +