Frases de Víctima

De mi ciego deseo los ardores volcánicos crecieron, de manera que víctima soy ya de sus furores.

Frases de Mariano Melgar


El que odia, odia a todos. El que mata, mata más que a sus víctimas.

Frases de Elie Wiesel


La víctima hereda la brutalidad del victimario.

Frases de Carlos Monsiváis


La persona que acompañaba a la víctima debía conocer la técnica: era preciso sujetar a las víctimas por la oreja y con el brazo estirado, el alemán disparaba y, antes de que la persona cayera al suelo, debíamos ser lo bastante hábiles como para hacerles bajar la cabeza porque, de lo contrario, la sangre brotaba como de un surtidor. Si, por desgracia, algo de sangre manchaba al SS, la tomaba con nosotros y no vacilaba en castigarnos o, incluso, en matarnos allí mismo.

Frases de Shlomo Venezia


Sólo existen dos clases de gente en el mundo: los hombres armados y las víctimas. Y los primeros explotan a los segundos.

Frases de Michael Swanwick


No somos pobres víctimas, sino soldados que perdimos una batalla, que nos vimos obligados a replegarnos fuera de nuestros países. Seguimos viviendo, seguimos trabajando, mostraremos que estamos vivos.

Frases de Augusto Boal


(...) James Gatz era víctima de un mundo al que no pertenecía: ricos, seres descuidados e indiferentes, que aplastaban cosas y seres humanos, y luego se refugiaban en su dinero o en su amplia irreflexión.

Frases de F. Scott Fitzgerald


(...) Tiene que ser un hombre, tal vez varios. Nunca seremos capaces de resolver esto si no encontramos la relación entre las víctimas. Ahora son tres. Eso debería aumentar nuestras posibilidades. Pero nada es seguro. Nada se descubre por sí mismo.

Frases de Henning Mankell


Yo había visto demasiadas películas, o leído demasiadas novelas, incluyendo la de Stoker, para dudar de que una dama abandonada de noche a su soledad, siquiera unas pocas horas, podía ser la siguiente víctima del monstruo.

Frases de Elizabeth Kostova


(...) Pero el papel de víctima era atractivo porque liberaba de la responsabilidad y la angustia. El miedo se volvía abatimiento y resignación; El fracaso no generaba culpa sino, por el contrario, una sensación reconfortante de autocompasión.

Frases de Dean Koontz


A fin de cuentas, en algún momento de su vida toda mujer es víctima temporal de su útero o de su corazón.

Frases de Arturo Pérez-Reverte


Soy víctima de un secuestro legal.

Frases de Torcuato Luca De Tena

Relacionadas con las frases de víctima

Frases de agravio Frases de cadáver Frases de crimen Frases de daño Frases de injurias Frases de oprimidos Frases de queja Frases de sacrificio Frases de sufrir Frases de violencia

Víctima

Frases de víctima

Frases de víctima: Persona o animal que sufre un daño: víctima del desperfecto. Persona que muere por culpa ajena o por accidente fortuito: falleció víctima del accidente. Ofrenda que se mata en el sacrificio: víctima para el ritual.

Opuestas

Frases de culpable Frases de opresión Frases de opresores

Ver también

Frases de abogado Frases de circunstancias Frases de defender Frases de dolor Frases de enfermedad Frases de herido Frases de riesgo Frases de temor

Síguenos en