Frases de viajar

Viajar carecía de sentido. Nos apartaba del lugar donde nuestra presencia tenía un significado, y al que conferíamos un significado consagrándole la vida, y nos transportaba a mundos de fantasía donde éramos, tanto nosotros como nuestro aspecto, francamente absurdos.

Frases de Salman Rushdie


Viaja conmigo, aparece aquí... Desaparece allí... Y pregunta conmigo, oh río del lenguaje, por la concha que muere para convertirse en nube roja de lluvia, en isla que camina o vuela.

Frases de Ali Ahmad Said Esber


Viajar, como contar –como vivir–, es omitir.

Frases de Claudio Magris


–Eso es lo que voy a hacer yo –dijo entrecerrando los ojos mientras el gorrión levantaba el vuelo con un ruido que sonaba a libertad–. Viajar por el mundo.

Frases de "Nubes de kétchup" (2012) Frases de Annabel Pitcher


Viajar es fatigoso, pero no podría vivir sin viajar.

Frases de "La metamorfosis" (1915) Frases de Franz Kafka


Viajar influye mucho en las personas, debe ser la manera más real de conocer el mundo y sus gentes, culturas, y tradiciones.

Frases de Rodrigo Rodríguez


Viajar es comprar. Viajar es saquear.

Frases de Susan Sontag


No sabia a donde ir excepto a todas partes.

Frases de "En el camino" (1957) Frases de Jack Kerouac


Yo era un joven escritor y quería viajar.

Frases de "En el camino" (1957) Frases de Jack Kerouac


El viajero se lava en el zaguán, en una palangana colocada en una silla de enea. Un niño llora sin demasiadas ganas. Las gallinas empiezan a recogerse. Un perro escuálido husmea los pies del viajero. El viajero le da una patada, y el perro huye, con el rabo entre las piernas. Se ve que es un perro acostumbrado a recibir patadas. Una niña juega con un gato blanco y negro, y otra niña la ve jugar, con cara de mala uva y sin quitarle el ojo de encima. Un burro pasa, solo, camino de la cuadra; empuja la puerta con el hocico y se cuela dentro.

Frases de Camilo José Cela


Entre la escritura viajera y la ficción hay la misma diferencia que entre registrar lo que el ojo ve y descubrir lo que la imaginación sabe.

Frases de Paul Theroux


Nunca nadie ha descrito el lugar al que acabo de llegar: ésta es la emoción que me impulsa a viajar. Y una de las mejores razones para ir a cualquier lado.

Frases de Paul Theroux

Relacionadas con las frases de viajar

Frases de automóvil Frases de avión Frases de barca Frases de barco Frases de caminar Frases de camino Frases de correr Frases de explorar Frases de navegar Frases de transporte Frases de volar

Viajar

Frases de viajar

Frases de viajar: Trasladarse de un lugar a otro, generalmente distante, por cualquier medio de locomoción: vamos a viajar de madrugada. Recorrer con un medio de transporte una distancia: vamos a viajar por el medio más económico. Ser transportada una mercancía: los componentes van a viajar en colectivo hasta destino.

Opuestas

Frases de quietud

Ver también

Frases de aventura Frases de bosque Frases de destino Frases de exploración Frases de montañas Frases de ruta Frases de selva

Síguenos en