Frases de Vestuario

Si él es mejor que tú, no debe haber ningún problema por el hecho de que él cobre más. Porque tú sabes perfectamente que él es mejor. Porque cuando entras en un vestuario, cuando sales a entrenarte, sabes enseguida quién es el mejor, nadie tiene que cogerte del brazo y decirte: " ¿Ves? Aquel tío de allí es mejor que tú". No hace falta. A las dos semanas de estar en un equipo, cuando pisas el campo, sabes perfectamente quienes son los buenos, los menos buenos y los llamémosles malos. Estoy hablando de buenos en todos los sentidos, no sólo en el pase o marcando goles sino también en la responsabilidad y todas esas cosas que configuran la personalidad de un futbolista.

Frases de Johan Cruyff


Dar más no es sólo jugar bien al futbol. Hay situaciones del partido donde tenemos que estar más metidos. Pero son cosas que tenemos que hablar nosotros. Sabemos en qué no estamos bien, pero eso queda en el vestuario.

Frases de Lionel Messi


La vida es la película y mi ropa el vestuario.

Frases de Giorgio Armani


Una legión de horribles, cientos de ellos, medio desnudos o ataviados con trajes áticos o bíblicos o de un vestuario de pesadilla, con pieles de animales y con sedas y trozos de uniforme que aún tenían rastros de la sangre de sus anteriores dueños, capas de dragones asesinados, casacas del cuerpo de caballería con galones y alamares, uno con sombrero de copa y uno con un paraguas y uno más con medias blancas y un velo de novia sucio de sangre y varios con tocados de plumas de grulla o cascos de cuero en verde que lucían cornamentas de toro o de búfalo y uno con una levita puesta del revés y aparte de eso desnudo y uno con armadura de conquistador español, muy mellados el peto y las hombreras por antiguos golpes de maza o sable hechos en otro país por hombres cuyos huesos eran ya puro polvo, y muchos con sus trenzas empalmadas con pelo de otras bestias y arrastrando por el suelo y las orejas y colas de sus caballos adornadas con pedazos de tela de vistosos colores y uno que montaba un caballo con la cabeza pintada totalmente de escarlata y todos los jinetes grotescos y chillones con la cara embadurnada como un grupo de payasos a caballo, cómicos y letales, aullando en una lengua bárbara y lanzándose sobre ellos como una horda venida de un infierno más terrible aún que la tierra de azufre de cristiana creencia, dando alaridos y envueltos en humo como esos seres vaporosos de las regiones incognoscibles donde el ojo se extravía y el labio vibra y babea.

Frases de "Meridiano de sangre" (1985) Frases de Cormac McCarthy

Relacionadas con las frases de vestuario

Frases de disfraz Frases de equipo Frases de ropa Frases de traje Frases de vestido

Vestuario

Frases de vestuario

Frases de vestuario: En instalaciones deportivas, fábricas, u otros lugares públicos, local destinado a cambiarse de ropa: el vestuario visitante fue remodelado. Conjunto de trajes necesarios para una representación escénica: el vestuario de esta obra ganó un premio. Prenda, vestido o conjunto de prendas con que se cubre el cuerpo: renové mi vestuario.

Ver también

Frases de compañeros Frases de entrenador Frases de fútbol Frases de joyas Frases de moda Frases de modelos Frases de pantalones Frases de pijama Frases de sombrero Frases de sostén

Síguenos en