Frases de Vestido

Igualmente importante es la ropa de los personajes, el estado y el material y la textura son una visión de sus experiencias, de su vida, de su situación en la aventura, que pueden decir mucho sin palabras. En un vestido hay mil arrugas; hay que escoger dos o tres, pero las buenas.

Frases de Jean Giraud


Un vestido es una pieza de arquitectura efímera, diseñado para mejorar las proporciones del cuerpo femenino.

Frases de Christian Dior


En los 70 me prometí no llevar vestido jamás, porque lo veía como una señal de servidumbre. Estaba decidida a sabotear mi propio personaje sexual.

Frases de Camille Paglia


Es perfecto, bueno, no, tú eres perfecta, no el vestido.

Frases de Marc Levy


La gente de alrededor debe de estar diciéndose...-Que es una mujer encantadora y que tengo suerte de que haya aceptado mi invitación. ¿Qué hombre perdería su tiempo observando su forma de vestir cuando esos ojos que usted tiene pueden acaparar por sí solos toda la atención del género masculino?

Frases de Marc Levy


Uno nunca está demasiado vestido o mal vestido con un pequeño vestido negro.

Frases de Karl Lagerfeld


El vestido de una mujer debe ser como una valla de alambre de espino. Servir su propósito sin obstruir la vista.

Frases de Sophia Loren


Estaba inmóvil, llevaba un vestido liviano de florecitas silvestres y el viento le movía el cabello y a veces le apuraba el viento el vestido y se lo ceñía tanto a la figura que por momentos parecía desnudarla.

Frases de Luis Landero


La mujer le daba la espalda, vista por detrás parecía una muchacha, estaba tendiendo unas sábanas y para llegar a las cuerdas se ponía de puntillas, con los brazos levantados hacia lo alto, como una bailarina. Llevaba un vestido de algodón estampado que dibujaba su cuerpo delgado, y estaba descalza.

Frases de Antonio Tabucchi


(...) Llevaba un vestido anticuado muy ligero de color azafrán. Y esto era mil veces peor que no haber llevado nada absolutamente.

"Nosotros" (1920) Frases de "Nosotros" (1920) Frases de Yevgueni Zamiatin


Era la clase de modelo que se suele ver colgando en el armario de las mujeres que sólo tienen un vestido.

Frases de "Chicos prodigiosos" (1995) Frases de Michael Chabon


Vaya uno vestido con harapos o con seda, no es más que uno mismo...

Frases de Yasmina Khadra

Relacionadas con las frases de vestido

Frases de elegancia Frases de espalda Frases de indumentaria Frases de piernas Frases de ropa Frases de seda Frases de traje Frases de vestuario

Vestido

Frases de vestido

Frases de vestido: Prenda de vestir o conjunto de prendas exteriores con que se cubre el cuerpo: vestido largo. Traje enterizo de la mujer: vestido de corte.

Opuestas

Frases de desnuda Frases de desnudez Frases de desnudo

Ver también

Frases de caderas Frases de casamiento Frases de costumbre Frases de cuerpo Frases de estilo Frases de fiesta Frases de fragancia Frases de moda Frases de reunión Frases de sombrero Frases de trasero

Síguenos en