Frases de verdugo

Vienen casi cada vez. Los conoces bien. Te sientes casi tranquilizado. Si están ellos, entonces el sueño ya no está muy lejos. Van a hacerte sufrir un poco, y después se cansarán y te dejarán en paz. Te hacen daño, por supuesto, pero sientes frente a tu dolor, al igual que frente a todas las sensaciones que percibes, todos los pensamientos que te pasan por la mente, y todas las impresiones que experimentas, un desapego total. Ves sin asombro cómo te asombras, sin sorpresa cómo te sorprendes, sin dolor cómo eres atacado por los verdugos. Esperas a que se calmen. Les dejas sin resistirte los órganos que quieran. Ves desde lejos cómo se disputan tu vientre, tu nariz, tu garganta, tus pies.

Frases de Georges Perec


Era el propio Lagardere, el bello Lagardere, la espada temible, el verdugo de los corazones.

Frases de "El jorobado" (1858) Frases de Paul Feval

Relacionadas con las frases de verdugo

Frases de asesino Frases de carnicero Frases de criminales Frases de cruel

Verdugo

Frases de verdugo

Frases de verdugo: Persona que ejecuta las penas de muerte u otros castigos corporales. Persona muy cruel que maltrata a los demás. Estoque muy delgado. Cosa que atormenta o molesta mucho.

Opuestas

Frases de compasivo Frases de generoso Frases de víctima

Ver también

Frases de asesinato Frases de calamidades Frases de cámaras de gas Frases de crueldad Frases de exterminio Frases de feminicidio Frases de horror Frases de matanzas Frases de pena de muerte

Síguenos en