Frases de verdadero amor

El amor verdadero no espera a ser invitado, antes él se invita y se ofrece primero.

Frases de Fray luis de León


Encontrar el amor verdadero y duradero no significa que vayamos a sentirlo todo el tiempo. Todas las cosas del mundo son cíclicas.

Frases de "Marte y venus: 365 formas de vivir enamorado" (1998) Frases de John Gray


Se enteraría en el instante en que me encañonara la cabeza, en que me pusiera el cuchillo en el corazón o en que alzara la piedra contundente sobre mi pecho. Lo vería en los ojos de mi novio: Puedes hacer lo que quieras con ella, pero déjame vivir. Y en mis ojos vería las palabras: Nunca he conocido el amor verdadero.

Frases de "Nadie es más de aquí que tú" (2007) Frases de Miranda July


El amor debería de ser su prioridad número uno, su primer objetivo y su mayor ambición. El amor no es una parte buena de su vida; es la parte más importante.

Frases de Rick Warren


¡Tu herida, tu pequeña y estúpida herida! Ése es tu verdadero amor, Leo: esa herida. ¡El verdadero amor de tu vida! Sé cómo sería todo si volviéramos a intentarlo; por mucho que lográramos volver a construir algo juntos...Y la música. Tampoco sería diferente con la música. Por mucho que te hayan aceptado esta noche, por mucho que volvieras a ser apreciado en esta ciudad, lo destruirías todo, echarías por tierra todo lo que te rodea, como hiciste antes...Y todo por esa herida. Yo, la música, no somos para ti más que concubinas en las que buscar consuelo. Porque siempre volverás a tu amor verdadero. ¡A esa herida! Y ¿Sabes lo que me pone realmente furiosa? Leo, ¿Me escuchas? Que tu herida no tiene nada de especial, nada en absoluto. En esta ciudad, sin ir más lejos, conozco muchas personas con heridas peores. Y sin embargo siguen adelante, todos ellos, con mucho más coraje que el que tú has tenido en toda tu vida. Ellos siguen con sus vidas. Llegan a ser personas de provecho. Pero tú, Leo, mírate. Siempre volviendo a tu herida.

Frases de "Los inconsolables" (1995) Frases de Kazuo Ishiguro


(...) Pero los monstruos gritaron: "¡Por favor no te vayas– te comeremos– en verdad te queremos!" A lo cual Max respondió: "¡NO!".

Frases de "Donde viven los monstruos" (1963) Frases de Maurice Sendak


Mi vida ha sido un eterno amar. Y cuando hablo de amor, como te habrás dado cuenta, no me refiero exclusivamente a la pasión física, carnal, sino también a ese sentimiento que es puro espíritu, que acerca a toda criatura humana a sus padres, a sus hijos, a sus semejantes. También me refiero al amor que inspiran las bellezas naturales, la bondad de Dios, de la vida misma. El amor desnudo de toda vestidura carnal es, a mi juicio, la esencia suprema de la existencia.

Frases de María Félix


El amor es el motor que mueve la vida, y aún más, que la vida no es vida sin amor sino un mero simulacro por el que se pasa en duermevela. Y sin embargo, a menudo resulta tan difícil amar. Decimos que es difícil encontrar el amor, el amor verdadero, pero eso no sería tan difícil si tuviéramos la valentía, la apertura, y la confianza necesarias para relacionarnos. Sin miedo. Sin huidas. Sin preocupaciones saboteadoras. Con seguridad.

Frases de Xavier Guix


Estás viviendo los únicos momentos que merece la pena vivir... En el amor, hasta las fieras se vuelven divinas...

Frases de "Las golondrinas de Kabul" (2002) Frases de Yasmina Khadra


El amor verdadero suele aparecer siempre donde menos te lo esperas.

Frases de "La Selección" (2012) Frases de Kiera Cass


El amor. Para mí siempre había sido como una prenda de ropa: no existe un vestido que le siente igual a dos personas. Ahora me daba cuenta de que estaba equivocada. Todavía no había descifrado el sentido real de aquella palabra, pero me parecía que no tardaría mucho en dar con él.

Frases de "La corona" (2016) Frases de Kiera Cass


Cuando hay que pedir amor todo está perdido. El amor no se pide, el amor se da. Prudencia lo supo al preguntar a su marido por primera vez si la quería. Estaban en la cama y ella se acercó, ofreciéndose. ¿Me quieres? Esas cosas no se preguntan, le respondió, déjame dormir, nenita. Ella no sabía si esa respuesta quería decir sí o no. Dime que me que quieres, le pidió. Y él le acarició la mejilla, la miró a los ojos y sonrió: ¡Claro! , le dijo, y cuando ella empezó a sonreír, añadió: ¡A veces! Y enseguida se quedó dormido y empezó a roncar. Prudencia se levantó, se fue a la cocina, se bebió una copita de anís y se comió una tableta entera de chocolate. Con ansia. Nunca más preguntó, nunca más pidió, nunca más se ofreció.

Frases de "Algún amor que no mate" (1996) Frases de Dulce Chacón

Relacionadas con las frases de verdadero amor

Frases de amar es correr riesgos Frases de amar y dejarse amar Frases de amarte Frases de amor auténtico Frases de amor de mi vida Frases de enamorarse Frases de nuestro amor Frases de ¿qué es el amor?

Verdadero amor

Frases de verdadero amor

Frases de verdadero amor: Disposición desinteresada hacia los demás solamente por afecto: su actitud demuestra verdadero amor.

Ver también

Frases de almas gemelas Frases de amor Frases de amor a primera vista Frases de amor eterno Frases de amor imposible Frases de amor incondicional Frases de amores Frases de este amor Frases de historias de amor

Síguenos en